Las claves del descanso más placentero

 Nos da algunas claves para tener un descanso más placentero

Nuevo programa en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, en esta ocasión Adriana Rubio, Directora Comercial y de Marketing de Dormitienda.
Según la “Sociedad Española de Neurología”, el 30 % de la población adulta, padece algún tipo de insomnio, en este sentido, según un estudio realizado por la “Universidad Johns Hopkins” dormir poco y sin interrupciones es mucho más saludable, que dormir muchas horas y con interrupciones, el estudio demuestra que la calidad del sueño, es la que marca la diferencia del día a día.

Las personas que duermen pocas horas pero sin interrupciones tienen una vida mejor al día siguiente, están menos irascibles, más satisfechos, más positivos, menos cansados y mucho más felices.

 

Por tanto, las horas dedicadas al descanso deben ser placenteras, aunque se dediquen pocas horas, esas horas dedicadas al sueño, tienen un objetivo claro, “el descanso”
Existen muchos factores, que influyen para poder descansar y tener un sueño de calidad, intentar relajarse es uno de ellos, la alimentación antes de dormir, el ambiente de la habitación, los ruidos, el sistema de deseando, …. Todo es importante y nos ayudará a tener un buen descanso.
Conclusión: “Si duermes pocas horas, que sea un sueño placentero y reparador”.

0 votes