Las diferencia del sueño entre hombres y mujeres en Revista de Sociedad TV

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Las diferencia del sueño entre hombres y mujeres en Revista de Sociedad TV

Un nuevo programa de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, nuestro compañero Lorenzo Marqués, nos descubre las diferencias del mundo de los sueños entre hombres y mujeres.

Lorenzo nos comenta, que a la hora de dormir y soñar, tenemos curiosas diferencias, mientras la forma de dormir depende de cada persona, la forma de soñar depende de varios factores.

Lorenzo, nos comenta que los sueños sobre sexo marcan una de las grandes diferencias entre los dos géneros: para los hombres, este tópico es más frecuente y de una forma más intensa, en cambio, las mujeres, se enfocan en el romanticismo, los besos o la fantasía con alguien conocido. Ellas sueñan en entornos mas cerrados, la casa, una habitación, un edificio, mientras que los hombres sueñan mas en espacios abiertos

La propia naturaleza biológica define la forma en que sus cerebros funcionan y sueñan.

Los hombres tardan más en dormirse que las mujeres y tienen un descanso mas profundo, comenta Lorenzo.

Los altos niveles de testosterona de los hombres producen una tendencia natural hacia sueños sexuales. Hay factores medioambientales que influyen en la forma en que viven los sueños cada uno. Desde el día a día, las experiencias de la vida, los mensajes que recibe de los medios, el lugar donde trabajan, lo que comen… todo los diferencia, porque los estímulos que recibe el cerebro son distintos

Para finalizar, Lorenzo, nos da un consejo, y es que siempre que se pueda, hay que dormir en pareja, pese a las diferencias de sueños y formas de dormir, dormir en pareja nos proporciona seguridad y nuestro descanso será mas reparador.

 

 

0 votes