Los mejores equipos de descanso

“Equipos de descanso con las mejores condiciones, fundamental para recuperar la energía  y despertarnos al día siguiente frescos y descansados”

Nuevo programa de sección “sueños” con nuestros amigos de Revista de Sociedad Tv, nos encontramos en la tienda de la Gran Vía Marqués del Turia, Valencia, con la Directora General de Dormitienda, Mónica Duart, que nos cuenta cuales son los mejores equipos de descanso para esos día en los que dormimos menos.

¡El perfecto descanso diario es fundamental!

Uno de los mejores equipos de descanso son los colchones viscoelásticos, perfectos para descansar esas noches que te acuestas tarde y necesitas dormir. Estos son ideales para las personas que duermen en pareja, ya que la viscoelástica proporciona independencia de los cuerpos.

Otro de los mejores equipos de descanso que tenemos en Dormitienda son los colchones de muelles, como por ejemplo el colchón vicoelástico modelo Silver y el colchón viscoelástico modelo Premium. Esta nueva línea de colchones se caracteriza porque los muelles se encuentran en saquitos de tela totalmente independientes, de manera que se acopla perfectamente a cada curva del cuerpo también proporcionando independencia en los cuerpos.

Para las personas calurosas están los colchones de gelel modelo colchón visco gel, caracterizado por tener una capa de gel que aporta mucha ergonomía al cuerpo además de frescura en las horas de descanso. Perfecto para las estaciones más calurosas del año como la primavera y el verano.

Además, en Dormitienda contamos con una gran carta de almohadas. Almohas de plumas, de gel para las personas calurosas, viscoelásticas de fibra, firmes, suaves…en nuestras tiendas encontrarás un sin fin de almohadas.

¿Quieres saber más? Pincha en el vídeo.

0 votes
2017-12-01T08:26:18+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|