Manual del descanso en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv.

//Manual del descanso en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv.

Nuevo programa en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, con Adriana Rubio, Directora Comercial y de Marketing de Dormitienda que nos da algunas claves para tener un descanso perfecto.

Según estudios una de cada tres personas sufren trastorno de sueño pero esto se puede superar según el criterio de la cronobiología que es la ciencia que estudia los ritmos biológicos y demuestra que para disfrutar de los sueños basta con seguir algunas rutinas diarias como estas.

Para empezar, hay que levantarse entre las siete y las once de la mañana, darnos una ducha estimulante y desayunar en su justa medida, desde las once a la una de la mañana es el momento de ventilar y oxigenar el dormitorio.

Además durante estas horas es el momento perfecto para afrontar los problemas es una manera de que no nos quite el sueño por la noche y nos cree somnolencia…olvída la frase “lo consultare con la almohada”, hay que aprovechar el estrés que es el que nos provoca que nuestro cuerpo genere adrenalina para mantenernos despiertos.

Más tarde comer de manera equilibrada y evitando alimentos estimulantes, un descanso breve para reponernos.

Aprovechar las tardes para practicar deporte y quedar con los amigos para desconectar. A partir de las siete de la tarde hay que descansa, cenar ligero y dejar por lo menos una hora y media antes de irnos a dormir.

No debemos olvidar apagar todos los dispositivos electrónicos ya que nos pueden generan insomnio, es importante crear un ambiente perfecto para descansar y tener los mejores sueños. Con todo esto conseguiremos tener un día perfecto y un mejor descanso.

0 votes
2015-11-12T10:50:04+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|