Mónica Duart nos habla del 50 aniversario del Grupo Dupen

//Mónica Duart nos habla del 50 aniversario del Grupo Dupen

 

Nuevo programa en sección “sueños” de Revista de Sociedad Tv, donde Donís Salvador hace una visita a la fábrica Dormitienda para hablar con la Directora General, Mónica Duart.

Mónica nos cuenta que se encuentran muy felices  porque este año celebran el 50 aniversario del grupo Dupen.

Una fábrica de 55.000m2, un grupo empresarial compuesto de 8 empresas, casi 250 trabajadores que componen este grupo… una tarea difícil pero al mismo tiempo muy gratificante dice Mónica.

Este grupo empresarial está compuesto de 8 empresas como Dormitienda, Munhar que se trata de la nueva línea del descanso, además de fábricas de muebles como Dugar Home que se trata de una empresa de muebles modernos de diseño, lámparas, comedores además de las productoras de colchones Dupen.

Mónica Duart nos comenta que en Dupen fabrican más de 1000 colchones al día además de 1200 somieres diarios con una venta mundial y una exportación a más de 55 países.

Actualmente se encuentran en expansión con ya 65 tiendas Dormitienda, con últimas aperturas en Madrid, Alicante y próximamente en Benidorm y con nuevos objetivos de abrir nuevos establecimientos en el norte de España.

¿Quieres conocer más sobre las últimas novedades del grupo? Pincha en el vídeo.

0 votes
2016-07-08T08:05:11+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|