Novedades en canapés abatibles

 

novedades en canapes abatibles

Último programa sección “sueños” De Revista de Sociedad Tv, donde Mónica Duart Directora General de Dormitienda, nos habla sobre las últimas novedades en canapés abatibles y alguna de las promociones actuales en las tiendas.

¡Novedades en canapés abatibles!

Mónica nos cuentan las últimas novedades de los canapés abatibles, a partir de ahora podrás escoger los tapizados de los canapés abatibles. Además de los actuales canapés de madera o con un tejido polipiel podrás escoger entre una gran gama de colores de canapés con un acabado textil aterciopelado. ¡Esta es la última novedad de Dormitienda! Además de eso, también podrás conjuntar este precioso canapé abatible con un acabado aterciopelado a conjunto de el cabezal. ¿has pensado como quedaría un cabezal aterciopelado a conjunto del canapé en tu habitación?

En Dormitienda tienes muchos tipos de canapés abatibles, canapés con patas o al ras del suelo. Este último canapé es perfecto además de poder almacenar todo lo que quieras ya que tiene 30cm de fondo,  además le da a tu habitación un toque moderno y innovador, con la opción por supuesto de elegir el color que más te guste entre la gama de colores muy amplia.

Si quieres renovar y elegir los mejores equipos de descanso ahora es el momento!

¿Quieres conocer última promoción actual de Dormitienda?

Si escoges uno de los colchones promocionados en tienda que tengan un 45% de descuento y además un canapé abatible se te hace un 10% de descuento más, es decir, un 55% de descuento en la compra. ¿Que te parece?

¡Te lo contamos también en este vídeo…te quedarás con la boca abierta! O sino, siempre puedes entrar en dormitienda.com y ver la amplia gama de productos del descanso. Colchones, almohadas, canapés, además de un sin fin de complementos textiles para cuidar tus sueños.

0 votes
2017-12-01T09:12:56+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|