Nueva colección de colchones en Revista de Sociedad TV.

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Nueva colección de colchones en Revista de Sociedad TV.
  • tiendas colchones dormitienda

Un nuevo programa de Revista de Sociedad Tv. En esta ocasión, nuestra Directora General Mónica Duart, nos presenta la nueva colección de colchones “Dormitienda” que pronto estarán en las tiendas de colchones de nuestra firma.

Dentro de las novedades, está la colección tecnológica, una colección de colchones pensada para mejorar el descaso. En esta ocasión, Mónica nos presenta el modelo “Olympia”, un colchón pensado para personas que practican deporte y realizan un esfuerzo físico elevado. Se trata de un colchón muy ergonómico, que se adapta de una forma magnífica al cuerpo gracias a los 90 kilos de densidad de su viscoelástica.

post 3 dormi

Como en otras ocasiones, Mónica nos recuerda loa importancia que tiene el descanso y la calidad de nuestro sistema de descanso para reparar el esfuerzo físico. Como mejora, este modelo cuenta con un soporte muy grande, perfectamente adecuado para las articulaciones, la columna vertebral y la perfecta recuperación muscular.

El departamento de I+D+i de Dormitienda, está en continua investigación para perfeccionar el descanso por el beneficio de las personas, comenta Mónica.

post dormi 1

 

Otra novedad interesante es el tejido “Coolfresh”, un tejido muy fresco que ahora está en tendencia en el mundo del descanso y que hace que tu descanso sea mucho más fresco, un tejido en tendencia que el departamento de I+D+i de Dormitienda ha conseguido implantar en nuestros colchones.

Una colección que estará en nuestras tiendas en poco tiempo y que cuenta con sistemas tan sofisticados como el modelo “Techno Seven”, con siete zonas de descanso diferenciadas para que cada  el colchón se adapte a la forma y necesidades del cuerpo de cada persona.

Encantada de poder presentarnos estas novedades con el objetivo de mejorar el descanso y evolucionando continuamente la calidad, materiales y tecnología de nuestros equipos de descanso.

 

0 votes
2017-10-18T10:17:19+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|