Nuevo formato para presentar nuestras novedades

Comienza la sección “sueños” en dormitienda para la revista Sociedad por nuestra directora General Mónica Duart.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tw1b59R4K7s[/youtube]

En esta ocasión, Mónica Duart, nos presenta desde la tienda de Gran Via Marques del Turia 54 de Valencia, la sección “sueños” del programa que al igual que la revista editada para todos sus clientes, con el mismo nombre, nos cuenta y presenta todos los productos fabricados por dormitienda, desde colchones de todo tipo y variedad, canapés abatibles, almohadas , cabezales tapizados, nos contará consejos sobre cómo elegir un buen colchón y cuál es que el que mejor se adapta a cada persona, curiosidades tan importantes como  que cenar para dormir bien, como influye el descanso en la felicidad de las personas, incluso para algunas profesiones lo importante que es tener un buen descanso.

Dormitienda adapta su imagen a los nuevos tiempos y desde hace poco más de una año toda la imagen de la cadena se está adaptando a crear de las tiendas un entorno agradable que invite a los clientes a poder elegir mejor su sistema de descanso.

Nos presenta novedades dentro de la cadena de tiendas dormitienda, como los conjuntos de colchones y cabezales tapizados a juego, tematizados, muy vivos y divertidos, pensado en el paso tan importante que hacen los niños de pasar de cuna a cama, y como son fabricantes de colchones se pueden adaptar a todas las medidas. “Dormitienda piensa en todos, nuestra obligación es pensar en nuestros clientes”.

En estudio y casi una realidad, la posibilidad que cada persona pueda personalizar la imagen de su colchón, llevando la foto elegida para el descanso, al tener fábrica, serán capaces de poder personalizarlo e incluso a juego, el cabezal.

Al ser fabricantes de colchones, dormitienda tiene la mejor calidad precio del mercado, directo de la fábrica  a los puntos de venta, y por eso los precios son muy competitivos, esto requiero un esfuerzo, y un compromiso por parte de la firma, con la mejor calidad de los productos, que avalan la fábrica.

Por ese motivo dormitienda siempre sorprende con novedades, como las que nos anuncia para este mes de Octubre, los 15 dias de dormitienda “las dormiquincenas” productos con regalos, con unos precios y unas promociones fantásticas, estad atentos seguro que os sorprende.

Mónica Duart, nos transmite su ilusión en nuevos proyectos, como es la presentación dentro de unos meses la fabricación de colchones de alta gama.

En los próximos programas, nos seguirá dando consejos muy útiles para el descanso, nos presentará las novedades de dormitienda y nos enseñará las variedades de colchones y sistemas de descanso, siempre pensando en los clientes.

0 votes