Participa en “La urna de los deseos”

//Participa en “La urna de los deseos”

Se acerca la Navidad, una época en la que generalmente estamos más sensibles y somos más conscientes de las necesidades de los demás. Muchas veces nos gustaría poder ayudar a otras personas pero no sabemos muy bien cómo. Pues bien, en Dormitienda hemos puesto en marcha una campaña en la que esa bondad y buenos deseos hacia los demás van a servir para ayudar a muchas personas a través de la AECC porque todos juntos podemos luchar contra el cáncer con más fuerza.

Tienda online colchones Valencia.

¿Tienes algún deseo para un familiar, un amigo, un compañero de trabajo, etc.? Compartirlo con nosotros tiene premio.

La campaña consistirá en la recogida de vuestros deseos para otras personas en nuestra urna virtual en Facebook, deseos que Dormitienda canjearé por dinero para la AECC. Nuestro objetivo es conseguir 500 deseos que servirán para donar 1.000€. No te lo pienses y colabora con Dormitienda y la AECC.

Entra en la página de Facebook de Dormitienda y busca el logo de “La urna de los deseos” en “Promociones”, rellena los datos que te solicitará la aplicación junto con el texto de tu deseo para otra persona y habrás conseguido un donativo para la lucha contra el cáncer a través del AECC ¿fácil, verdad? No te lo pienses y deja tu deseo solidario. Puedes seguir este enlace para participar: https://basicfront.easypromosapp.com/p/123010

Gracias por tu ayuda.

0 votes
2017-11-27T18:57:50+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|