Las Provincias habla de las pasiones de Mónica Duart

//Las Provincias habla de las pasiones de Mónica Duart

Tienda online colchones Valencia.

El pasado 22 de Febrero el periódico “Las provincias” realizo un reportaje sobre Mónica Duart, Directora General de Dormitienda. Mónica nos habla de sus tres pasiones, sus hijos, el barrio del Carmen y su empresa del sector de los colchones.

«Esta zona nos gusta porque hay mucha vida. El hecho de salir, las típicas tasquitas con el sabor del casco antiguo de la ciudad. Y la mezcla de culturas. En este barrio se respira un ambiente muy familiar. La frutería es la frutería de toda la vida y nos conocen, mis hijos salen a la calle y la gente los saluda. Pese a estar en la ciudad es un trato muy cercano. Nos ha conquistado el sabor de esta parte de Valencia».

También nos cuenta que se licencio en ADE y más tarde cursó un máster MBA, además de su trabajo en la empresa familiar, «Hemos llevado siempre la empresa en las venas. Mi padre nos ha hecho partícipes de todo lo relacionado con el negocio desde que éramos niños. Yo desde pequeña iba a fábrica y trituraba papel. Mi hermano en verano ayudaba a encargar colchones y cuando podía se dormía por ahí y los trabajadores lo cuidaban como si fuera un hijo»

Además nos habla de las últimas tendencias del mundo de los colchones, «Por supuesto que hay modas. Ahora se pide mucho el muelle ensacado y los materiales naturales, como por ejemplo el algodón natural, crin de caballo, telas orgánicas y transpirables».

Desde luego que a Mónica Duart se le ve radiante, «Duermo poco porque tengo dos niños pequeños, pero descanso muy bien. No es lo mismo dormir que descansar y el colchón indiscutiblemente influye en la percepción de estar descansado».

0 votes
2015-04-14T16:37:36+00:00 Categories: Tienda de colchones online - Dormitienda|