Tipos de colchones. Cada forma de descanso requiere su material

/, Tienda de colchones online - Dormitienda/Tipos de colchones. Cada forma de descanso requiere su material

En el mercado existen muchos tipos de colchones. Cada uno de los modelos se debe adaptar adapta a las necesidades de cada uno. Cada persona requiere unas necesidades en su descanso, y que exista esta gran variedad de tipos de colchones se debe a que por parte de los fabricantes de colchones y en particular, en el caso de Dormitienda es contemplar cada una de esas necesidades de descanso.

tipos de colchones

Colchones de muelles

Es el colchón de toda la vida pero al que se le ha incorporado un nuevo sistema, se trata de un sistema de muelles exclusivo.

Este sistema de muelles es utilizado para conseguir en las noches un soporte perfecto con gran adaptabilidad y confort. Los colchones de muelles son capaces de soportar diferentes presiones garantizando al 100% la independencia de los cuerpos cuando estos están descansando.

El muelle actúa como un material flexible y de gran elasticidad, refrescante que ventila y proporciona una temperatura fresca.

El muelle de estos colchones reacciona a cada movimiento del cuerpo mientras duermes, ofreciendo un perfecto soporte sin presión y recobrando la forma natural. Además gracias al tratamiento del textil hay una mejor transpiración.

 

Colchones viscoelásticos

El colchón viscoelástico, tiene como característica principal que es completamente confortable y flexible, perfecto porque se adapta a la curvatura del cuerpo de cada persona, respetando la independencia de los mismos.

El objetivo principal del material viscoelástico en los colchones es adaptarse y moldearse a cada curva del cuerpo, dependiendo del modelo tendrá una viscoelástica más gruesa.

Estos colchones viscoelásticos, están tratados con un tratamiento anti-ácaros y anti-bacteriano. Son colchones fabricados con la máxima resistencia que hace que impida la deformidad del colchón.

En Dormitienda tenemos una gran variedad de colchones viscoelásticos. Cada uno de los modelos se adapta a las necesidades de cada persona.

El colchón de látex

El descanso natural fruto de la innovación

En Dormitienda siempre hacemos hincapié en la importancia de dormir con el colchón que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu descanso. En esta ocasión te presentamos el colchón de látex natural, sus características y el acabado de sus materiales para que hagan tu descanso perfecto a nuestras necesidades  de descanso.

Si buscas dormir con un sistema de descanso natural pero que al mimo tiempo vaya cogida de la mano con la innovación entonces éste es tu colchón.

El látex es un material natural que proviene del árbol de caucho. Este colchón de látex posee una firmeza media, consigue una inmejorable transpiración ya que estos modelos de colchón de látex viene perforado, así aumenta la transpiración y la durabilidad del mismo.

Este colchón de látex es perfecto para las personas que tienen alergias ya que es está tratada para antialérgicas y es completamente transpirable.

El colchón látex garantiza un descanso sano y relajante.  Es un colchón que está especialmente indicado si dispones o necesitas dormir en una cama articulada debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad.

Colchones de gel

La unión perfecta de materiales.

Anterior a su uso comercial estándar, los colchones de gel se usaban únicamente con fines terapéuticos, sobre todo en hospitales. El colchón de gel para su uso habitual en el hogar, es una nueva e innovadora opción para obtener un descanso perfecto.

El colchón de gel funciona como un material flexible y elástico, tiene una superficie súper refrescante, libre de humedades, ventilada  y proporciona una temperatura fresca y agradable

Añadido a que el colchón de gel ofrece un acabado en seda y algodón, lo que consigue un acabado de lujo con las mejores sensaciones y prestaciones.

Por sus características el colchón de gel, no es necesario voltearlo por su máxima resistencia, que impide que se deforme, pero sus dos caras te permiten adaptarlo según la temporada del año en la que te encuentres, o la cara con la que más a gustos te encuentres para tu descanso

Elegir el colchón más acorde a tus necesidades de descanso es muy importancia para conseguir tener el mejor sueño. En Dormitienda queremos ayudarte a conseguir el mejor descanso por eso tenemos un amplio abanico de tipos de colchones, En nuestro catalogo encontrarás además de estos tipos de colchones, los complementos perfectos para el descanso, como los diferentes tipos de almohadas, canapés, somieres… nuestro objetivo, tu descanso.

 

¿Quieres conocer más a fondo las características técnicas de estos tipos de colchones y otros modelos disponibles? Entra en www.dormitienda.com 

En Dormitienda nos importa tu descanso, queremos que cada mañana te levantes lleno de energía y con ganas de afrontar el día. ¿ Quieres conocer algunos trucos para dormir como un bebé ?

 

 

1 vote
2018-06-21T15:39:21+00:00 Categories: Productos Dormitienda, Tienda de colchones online - Dormitienda|