La mejor almohada lumbar para el dolor de espalda. Perfecta para leer. Se adapta cómodamente entre tu cintura y proporciona el máximo apoyo lumbar. La almohada lumbar se adata a cualquier silla , muy recomendada para todas aquellas personas que se pasan muchas horas delante de un ordenador sentadas.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.vTejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas. Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda , aumenta el flujo de respiracion.

No solo podemos utilizarla en este caso sino que además también podemos posicionarla en la parte inferior del colchón para elevar las piernas y activar la circulación.

Medidas almohada cuña 70x50x15

Entra aquí para ver todas las almohadas

Cojín lectura - Dormitienda

Almohada Lumbar Lectura

Almohada Lumbar de Lectura . Te ayudara a mantener la posición correcta para leer , ver la televisión o comer en la cama.

Es fácil de lavar para mantenerla siempre limpia , totalmente transpirable para evitar acumulación de calor , manteniendo la temperatura corporal perfecta.

Relajarse y descansar con la almohada de lectura es mucho mas fácil, aumenta tu confort mientras estás en la cama.

Tacto suave para aumentar la sensación de apoyarse en la arena.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.


FAQ’S

¿Qué es la almohada lumbar?

La almohada lumbar es recomendable para todas aquellas personas que pasan largas horas sentadas en una silla ya que esta te protegerá de posibles dolores en la espalda. La almohada lumbar se adapta perfectamente a la silla y evitará contracturas y además corregirá nuestra postura y aumentará nuestra calidad de vida.

Si pasas largas horas delante de un ordenador y estas empezando a notar dolores en la zona del lumbar, no dudes en hacerte con una de estas ya que corregirá nuestra postura corporal durante las horas del trabajo y con ello aumentará nuestra calidad de vida.

¿De qué materiales esta compuesto?

En Dormitienda nuestros materiales están altamente preparados para que nuestros productos sean de alta calidad. La almohada lumbar está compuesta de espuma de poliuretano con mezcla de polioles sintéticos y naturales de aloe-vera. Además está compuesta de una esponja micro perforada de alta densidad y calidad, con tratamiento de aloe vera, con efecto bactericida germicida y anti ácaros evitando humedades entre los tejidos.

¿Por qué elegir una almohada lumbar?

Una almohada lumbar puede aportarnos numerosos beneficios a nuestra salud. Muchas veces, en el trabajo nos pasamos largas horas delante de nuestro ordenador sentados en nuestra silla y sufrimos dolores lumbares. Esta almohada lumbar nos ayudará a no sufrir estos dolores y a su vez estar más cómodos durante el periodo de trabajo.

No solo existe esta almohada para el trabajo, si que en Dormitienda también ofrecemos la almohada lumbar de lectura, que nos permitirá disfrutar de la lectura en la mejor posición posible y a su vez corregir nuestras postura en cualquier tipo de lugar ya que la almohada lumbar de lectura de Dormitienda se adapta a todas los sitios posibles.