fbpx

Las almohadas de viaje son necesarias para mantener la postura perfecta cuando viajamos en coche , tren , autobús o avión , en otras ocasiones cuando estamos sentados en el sofá de nuestra casa también nos pueden ayudar a evitar sobre cargas cervicales. La almohada de viaje y fibra natural  Dormitienda está compuesta de tejidos extra suaves mejorando la acogida en cada viaje. Disfruta de la mejor almohada a un precio económico. Evitar malas posturas ahora es más fácil.

Pincha aquí  y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada Fibra Collarín Adulto - Dormitienda

Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda. Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello. Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex, el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex te ayuda a disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.


FAQ’S

¿Para qué sirve una almohada de viaje?

Una almohada de viaje nos ayuda a evitar malas posturas que nos pueden causar lesiones, micro despertares o la perdida de sentido. La almohada de viaje tiene que quedar completamente pegada al cuello, debemos de elegir una almohada que nos ayude gracias a la viscoelástica o micro perlas a mantener una postura con una leve inclinación de la cabeza, pero siempre manteniendo la cabeza dentro de la propia almohada de viaje. además, una almohada debe de lavarse de forma habitual para mantenerla limpia y sin partículas de sudor que pueden desarrollar malos olores y bacterias.

¿Qué diferencia hay entre una almohada de viaje y una almohada cervical?

Muchas personas pueden llegar a confundir una almohada cervical con una almohada de viaje o collarín. Las diferencia son sustanciales , una almohada cervical esta diseñada para dormir en un colchón adaptándose durante horas a la forma de dormir del Durmiente , sustituye a una almohada normal de fibra o viscoelástica , además una almohada cervical esta diseñada para personas que necesitan un apoyo especial mientras duermen o que sufren de alguna lesión. Por otro lado una almohada de viaje esta diseñada para las personas que viajan y la postura que normalmente se adquiere es la de estar sentado, por lo tanto la almohada de viaje o collarín están diseñadas para mantener la postura correcta , manteniendo el cuello y la cabeza en la postura adecuada para evitar contracturas o mareos. Por ello cada diseño de almohada nos cubre necesidades diferentes . Es muy importante que mantengamos las almohadas de viaje en su pequeña bolsa para mantener los diferentes materiales y tejidos en perfecto estado y poderla disfrutar como nueva.