¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0

Almohada viaje

Las almohadas de viaje son necesarias para mantener la postura perfecta cuando viajamos en coche , tren , autobús o avión , en otras ocasiones cuando estamos sentados en el sofá de nuestra casa también nos pueden ayudar a evitar sobre cargas cervicales. La almohada de viaje y fibra natural  Dormitienda está compuesta de tejidos extra suaves mejorando la acogida en cada viaje. Disfruta de la mejor almohada a un precio económico. Evitar malas posturas ahora es más fácil.

Pincha aquí  y descubre todas nuestras almohadas.

COLCHONES A MITAD DE PRECIO
Banner_promoción_dormitienda-10
Filtrar Mostrando todos 3 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Para qué sirve una almohada de viaje?

Una almohada de viaje nos ayuda a evitar malas posturas que nos pueden causar lesiones, micro despertares o la perdida de sentido. La almohada de viaje tiene que quedar completamente pegada al cuello, debemos de elegir una almohada que nos ayude gracias a la viscoelástica o micro perlas a mantener una postura con una leve inclinación de la cabeza, pero siempre manteniendo la cabeza dentro de la propia almohada de viaje. además, una almohada debe de lavarse de forma habitual para mantenerla limpia y sin partículas de sudor que pueden desarrollar malos olores y bacterias.

¿Qué diferencia hay entre una almohada de viaje y una almohada cervical?

Muchas personas pueden llegar a confundir una almohada cervical con una almohada de viaje o collarín. Las diferencia son sustanciales , una almohada cervical esta diseñada para dormir en un colchón adaptándose durante horas a la forma de dormir del Durmiente , sustituye a una almohada normal de fibra o viscoelástica , además una almohada cervical esta diseñada para personas que necesitan un apoyo especial mientras duermen o que sufren de alguna lesión. Por otro lado una almohada de viaje esta diseñada para las personas que viajan y la postura que normalmente se adquiere es la de estar sentado, por lo tanto la almohada de viaje o collarín están diseñadas para mantener la postura correcta , manteniendo el cuello y la cabeza en la postura adecuada para evitar contracturas o mareos. Por ello cada diseño de almohada nos cubre necesidades diferentes . Es muy importante que mantengamos las almohadas de viaje en su pequeña bolsa para mantener los diferentes materiales y tejidos en perfecto estado y poderla disfrutar como nueva.

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!