fbpx

Las almohadas de viaje son necesaria para mantener la postura perfecta cuando viajamos en coche , tren o avión en otras ocasiones cuando estamos sentados en el sofá de nuestra casa también nos pueden ayudar a evitar sobre cargas cervicales. La almohada de viaje de tacto suave y adaptación alta. la mejor almohada con el precio más económico.

Almohada de Fibra Collarín - Dormitienda

Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda.

Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello.

Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.

Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Somos fabricantes

25 años recomendado descanso

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex  elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso.

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex  te ayuda a  disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando el confort en cada movimiento.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda , facilitando los viajes largos en coche , tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes