La mejor almohada para dar soporte a tus piernas y rodillas. Alivia dolores y ayuda a reposar mejor. Mantén las piernas en perfecta posición mientras descansas. Evita rozaduras y malas posturas gracias a la almohada de piernas y rodillas. Una almohada económica con más alta calidad en viscoelástica. Con efecto memoria volviendo a su forma original. Almohada transpirable.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda , aumenta el flujo de respiracion.

No solo podemos utilizarla en este caso sino que además también podemos posicionarla en la parte inferior del colchón para elevar las piernas y activar la circulación.

Medidas almohada cuña 70x50x15

Entra aquí para ver todas las almohadas


FAQ’S

¿Qué es la almohada de piernas?

Es importante mantener la mejor postura durante elm periodo de descanso. Por ello nace la almohada de piernas, la cual esta preparada para mantener nuestro cuerpo en una postura óptima durante el periodo de descanso. Dispone de muchísimas ventajas en el descanso, entre ellas evita: rozaduras y malas posturas.

¿Qué tipo de almohadas de piernas hay?

En Dormitienda disponemos de 2 tipos de almohadas de piernas. En primer lugar encontramos la almohada de piernas confort, la cual está diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Además es una almohada indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. También es aconsejable para las mujeres embarazadas.

En segundo lugar encontramos la almohada viscoelástica cuña de espalda y piernas. Esta tiene una función parecida a la anterior pero también se puede utilizar para proteger la zona lumbar. La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda , aumenta el flujo de respiración.

¿De qué esta compuesto?

En Dormitienda trabajamos con los mejores materiales, es por ello que todos nuestros productos son de alta calidad ya que somos nosotros mismos los que los fabricamos.

La almohada de piernas esta compuesta de una viscoelástica de alta tecnología y una funda de algodón que proporcionan el descanso perfecto. Además esta almohada es totalmente atérmica e inhibe el efecto del calor en todas sus formas.