fbpx

La mejor almohada para dar soporte a tus piernas y rodillas. Alivia dolores y ayuda a reposar mejor. Mantén las piernas en perfecta posición mientras descansas. Evita rozaduras y malas posturas gracias a la almohada de piernas y rodillas. Una almohada económica con más alta calidad en viscoelástica. Con efecto memoria volviendo a su forma original. Almohada transpirable.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda , aumenta el flujo de respiracion.

No solo podemos utilizarla en este caso sino que además también podemos posicionarla en la parte inferior del colchón para elevar las piernas y activar la circulación.

Medidas almohada cuña 70x50x15

Entra aquípara ver todas las almohadas