Las almohadas de viscoelástica y carbono esta fabricadas con carbón activo . Con una excelte ecogida las almohadas de viscocarbono son las más vendidas y valoradas por los consumidores. Su alta adaptabilidad , alta transpirabilidad evitando la acumulación de bacterias y malos olores manteniendo la almohada en perfecto estado para disfrutar del descanso cada día.  Gracias a su alta adaptabilidad nos ayuda a evitar presiones sobre el cuello y la nuca eliminando las sobrecargas en las cervicales. El carbono nos ayuda a reducir la electricidad estática mejorando nuestro descanso y confort. Además el carbono reduce las particulas de sudor . Almohadas de ultima generación para un sueño mas reparador. Se adaptan a la postura durante el sueño.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica Carbono - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Carbono

Almohada viscoelástica con carbono. La mejor innovación. Combina el núcleo viscoelástico con carbono activo e hilo de plata lurex que actúa como bactericida natural.

La almohada mas vendida para clientes con exceso de sudoración y calor, está almohada con materiales termogénicos te ayudara a descansar y mejorar las horas de sueño.

Con efecto ionizante reduciendo la electricidad estática. Una almohada innovadora con los mejores materiales.

25 años de experiencia en el descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.


FAQ’S

¿Qué es el Viscocarbono?

La almohada viscocarbono está diseñada mediante una combinación de viscoelástica y carbono. Las almohadas de viscocarbono son las más vendidas y valoradas por los consumidores ya que mezclan los mejores materiales en una almohada. Dispone de una alta adaptabilidad, adaptandose a nuestra postura durante el sueño. Además, entre otras cosas dispone de una alta transpirabilidad evitando la acumulación de bacterias y malos olores manteniendo la almohada en perfecto estado para disfrutar del descanso cada día.

¿Qué ventajas ofrece la combinación de Visco + Carbono?

La almohada viscocarbono está diseñada con la mejor viscoelastica del mercado acompañada por un carbono activo e hilo de plata lurex que actúa como bactericida natural.
La almohada viscocarbono es perfecta para aquellas personas que sufren calor por la noche, es decir, exceso de sudoración. Su combinación de viscoelástica y carbono permite pasar una noche atérmica sin sufrir esos calores que derivan a despertares nocturnos.

¿De qué materiales está compuesta?

Los materiales de la almohada viscocarbono son muy innovadores y altamente preparados para disfrutar de una noche reparadora.
El tejido de la almohada es strech con hilo de lurex lo que permite neutralizar el mal olor evitando el exceso de sudoración , con efecto bactericida. Mejora el efecto al contacto con la piel. Además cuenta con otro tejido de rejilla 3D transpirable el cual aumenta la flexibilidad y la transpirabilidad y es un tejido muy suave.

Por otra parte, cuanta con un carbón activo, el cuál reduce la electricidad estática ofreciendo un descanso más saludable.

¿Es cómoda y regulable?

Si, esta almohada cuenta con una capacidad regulable muy alta gracias a la viscoelástica de alta densidad que se adapta a cada complexión . Esta se adapta al cuello para mejorar la postura durante las horas de descanso. La almohada visco carbono se aconseja para todas aquellas personas que necesitan una firmeza medio alta , con complexión ancha , con migrañas continuas o exceso de calor. Por algo es la más vendida de nuestras almohadas, ya que sus enormes ventajas resultan fundamentales a la hora de escoger una almohada de alta confortabilidad.