Colchones de niñas y niños de alta calidad . Los colchones para niños forman parte desde el principio de nuestra vida y durante muchos años , empezamos con nuestro primer colchon con 2 años hasta 16 años. Donde nos acompañara en nuestro crecimiento , en ayudarnos a disfrutar de un buen libro o de los mejores cuentos junto a los padres. Un colchón que guardara nuestros mejores recuerdos.

Colchón Cadet - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Cadet

El Colchón Viscoelástico Modelo Cadet  está especialmente indicado para camas nido y literas, ya que por su altura es perfecta para este tipo de descanso. Para segundas viviendas y para aquellas personas que no pasan mucho tiempo en el mismo sitio. Un colchón económico adaptado a tus necesidades. Un colchón económico. Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

 

Colchón Heaven - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo. 23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón. Colchón de firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.

 

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

 

 

 


FAQ’S

¿Los niños necesitan colchones especiales?

La nueva colección de niños y niñas Dormikids de Dormitienda esta diseñada para los más pequeños de la casa, analizando durante la experiencia de más de 25 años como cubrir las necesidades de los más pequeños. los colchones Star kids y Blue Moon , están diseñados para todo tipo de descanso infantil y parte de la adolescencia , ayudando día a día a mantener la posición correcta mientras disfrutan de sus sueños. Gracias a sus 24 centímetros de grosos nos permite mezclar la más altas calidades en viscoelástica y muelles ensacados, diseñados ambos para los pequeños que más se mueven, para los que caen como nunca cuando tocan la cama , para los que no paran de hablar y para todos aquellos que buscan equilibrio en el borde cuando se levantan , ofreciendo una extraordinaria seguridad en todos aquellos niños o niñas que necesitan hacer una pequeña visita al baño durante la noche. Dormikids es un pack perfecto para que los niños duerman como nunca

¿Que diferencia hay entre el colchón Blue moon y el colchónStarkids?

El colchón Blue Moon : Es capaz gracias a su viscoelástica thermesense de alta densidad y máxima recuperación acompañar a los más pequeños mientras descansan , se adapta a lo movimientos de forma continua acompañando al pequeño Durmiente en sus sueño más profundos evitando que se despierte. Evita la acumulación de calor, por lo tanto, neutraliza el sudor. Muchos niños y niñas tienen un exceso de sudoración durante el sueño que les provoca resfriado continuos o micro despertares. El método Montessori nos ayuda a entender que es el colchón quien debe adaptarse a los más pequeños proporcionando un descanso libre y seguro. El colchón Blue Mooo les ayudara a tener un descanso completamente reparador. Dispone de la posibilidad de probarlo durante 100 días aumentando la confianza de los padres.

El colchón Start Kids : Incorpora la más alta tecnología de muelles ensacados para los niños que suelen moverse de forma habitual en la cama , de complexión grande , para los más deportistas adaptándose a su cuerpo según cambios , también esta adaptado para los peques con dificultad para moverse gracias a la suspensión de los muelles , facilitando que se levanten con facilidad y sin esfuerzos . Con alta transpirabilidad para evitar exceso de sudor. Tacto mullido ofreciendo un alto confort para lo que más les cuesta conciliar el sueño.

¿Qué tipo de base o canapé se aconseja para este tipo de colchones?

Los colchones de niños necesitan máxima transpirabilidad, por lo tanto, elegir el canapé o base siempre dependerá de las necesidades concretas de cada habitación. En los dos casos nos ayudarán aumentar el flujo de aire en los tejidos inferiores gracias a el tejido superior 3d. Los canapés más vendidos para niños son de apertura lateral, con esto conseguimos que lo puedan abrir con facilidad y guardar juguetes, libros o cambio de ropa por temporada. Si son de los que practican deporte son los preferidos de los peques ya que esta parte de la cama se convierte en el baúl preferido para guardar sus zapatillas, camisetas, raquetas o pelotas teniendo totalmente controlado su equipo de deporte. Es una forma de optimizar el espacio de la habitación de los mas pequeños. Por otro lado, las bases con sus nuevos colores y diseño forma parte del complemento perfecto para aquellas habitaciones que disfrutan de espacio y armarios para mantener el orden. Las bases y canapés fijos son un estilo más minimalista y nos ayudan a completar el diseño de la habitación.