Los colchones para cuna están especialmente diseñados para cuidar el descanso de los bebés. Están fabricados con las medidas perfectas para adaptarse a las cunas y mini cunas.
Elaborados con diferentes tipos de materiales como son la viscoelástica, la espuma y muelles para que podáis elegir y comprar el colchón que consideréis que será mejor para el descanso de vuestro bebé. Colchones mullidos y suaves. Que se adaptan perfectamente a la cuna del bebe.

Descubre aquí  todos nuestros colchones.

Colchón Cuna de Espuma - Dormitienda

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa. Con más de 25 años de experiencia

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón de Cuna Viscoelástico - Dormitienda

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe. Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños. 12 centímetros de grosor.

Somos fabricantes 25 años fabricando sueños

Descubre aquí todos nuestros colchones.


FAQ’S

¿Los colchones de cuna son aptos para todas las edades del bebe?

Los colchones de cuna para bebe deben de ser de tacto mullido en la parte superior y suave. Los colchones de cuna se componen de viscoelástica, espuma o muelles que mezclan tejidos adaptados a los bebes para que evite exceso de sudor conservando una temperatura cálida aportando un descanso perfecto al más pequeño de la casa. Las edades en las cuales puede un bebe disfrutar del colchón oscila entre los 0 meses hasta los 18 meses dependiendo de la complexión y el peso.

¿El colchón de espuma necesita un tratamiento especial?

Los colchones de espuma no necesitas ningún tratamiento especial. Se recomienda comprar un protector por las pérdidas de orina o exceso de perdida de baba cuando empiezan a salir los dientes evitando que el colchón puede acumular humedades. También airearlo cada día y cambiar las sabanas genera que el colchón se conserve en perfecto estado para volver a disfrutar de un descanso completamente saludable.

¿Espumas de última generación que son?

Las espumas de última generación son espumas de alta densidad que recuperan su forma original después de disfrutar del colchón durante varias horas. Además, son de alta resistencia, evitan hundimientos prematuros. Las espumas se componen de alveolos abiertos aumentando la transpirabilidad de la viscoelástica. Los tejidos superiores suelen ser en su mayoría strech de tacto extra suave aumentando la sensación de comodidad. El descanso en un colchón de viscoelástica de nueva generación nos aumenta la sensación de dormir en una nube.