fbpx

Los colchones para cuna están especialmente diseñados para cuidar el descanso de los bebés. Están fabricados con las medidas perfectas para adaptarse a las cunas y mini cunas.
Elaborados con diferentes tipos de materiales como son la viscoelástica, la espuma y los muelles para que podáis elegir y comprar el colchón que consideréis que será mejor para el descanso de vuestro bebé.

Colchones mullidos y suaves.

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube.

Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa.

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe.

Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños.

Materiales que aumentan la seguridad de los mas pequeños , manteniendo la linea de Dormitienda para garantizar el descanso más saludable.

Somos fabricantes

25 años fabricando sueños

 

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm.3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave, proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.