Colchón viscoelástico cuna. Con todas las garantías y calidades superiores para tu bebé. Máximo confort para adatarse a las necesidades especifica del más pequeño de la casa. Totalmente transpirable para evitar futuras alergias , tratamiento anti ácaros e Hipoalergénico garantizando un descanso saludable. Facilita el movimiento del bebé gracias a sus tejidos y a la viscoelástica de alta calidad. Firmeza media y perfecta adaptabilidad. Descanso de alta calidad.

Colchón de Cuna Viscoelástico - Dormitienda

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe. Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños. 12 centímetros de grosor.

Somos fabricantes 25 años fabricando sueños

Descubre aquí todos nuestros colchones.


FAQ’S

¿ Que ventajas tiene un colchón de viscoelástica de cuna?

Las espumas de última generación son espumas de alta densidad que recuperan su forma original después de disfrutar del colchón durante varias horas. Además, son de alta resistencia, evitan hundimientos prematuros. Las espumas se componen de alveolos abiertos aumentando la transpirabilidad de la viscoelástica. Los tejidos superiores suelen ser en su mayoría strech de tacto extra suave aumentando la sensación de comodidad. El descanso en un colchón de viscoelástica de nueva generación nos aumenta la sensación de dormir en una nube.

¿El colchón de cuna de un bebe como debe ser?

El colchón bebe debe ser ligero, con unos 12 centímetros de grosor de gran adaptabilidad gracias a la viscoelástica de alta resiliencia. Tiene que encajar perfectamente en la cuna sin dejar espacios alrededor del colchón evitando así que las manitas del bebe se encajen en los laterales. Las medidas del colchón deben ajustarse a la compra de la cuna elegida. Los bordes del colchón deben de ser suaves y redondeados.