fbpx

Los colchones de látex natural están fabricados a partir del látex, un material que, siendo natural y sintético, está pensado para el acolchado de colchones. Los colchones de látex son muy adaptables y perfectos para camas articuladas.
Nuestros colchones de látex son 100% naturales.. Disfrutarás de lo que estos materiales naturales pueden ofrecerte, un descanso reparador como si estuvieras en plena naturaleza.

Colchón Látex Natural - Dormitienda

Colchón de Látex Natural Ártico

756,00  (-50%) 378,00 

Colchón de Látex Natural, muy confortable gracias a la funda acolchada . Ártico desenfundable. Un colchón innovador con  tratamientos bactericidas y anti ácaros, que ofrecen la seguridad y la comodidad necesarias.

El colchón de látex natural se puede utilizar con cualquier base , bien sea fija o articulada con motor.

Colchón a doble cara , una de invierno y otra para temperaturas cálidas o altas.

Con tejidos transpirables y calidades altas para conservar el colchón como nuevo durante más tiempo.

 

 

Colchón Látex Anti Estrés - Dormitienda

Colchón de látex Anti-Estrés

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad.

Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto.

Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes.

El colchón de látex anti estrés es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.