Los mejores colchones del mercado. La más alta tecnología en colchones combinada con elegancia, sostenibilidad y calidad. Con certificado de garantía OEKO- TEX . Colchones saludables, confortables, adaptables y perfectos para el descanso. 4 modelos de colchón con materiales naturales y ecológicos que cambiarán tu forma de entender el descanso. Colchones premium adaptados a nuevos estilos de vida. Encuentra en Dormitienda el colchón que más se adapta a ti.

Colchón Dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural de Dormitienda se compone de tejidos extra suaves que te aportaran un descanso reparador gracias al acolchado superior mullido y a todos sus materiales de alta calidad. Un descanso de alta calidad!! mejora la posición mientras duermes disfrutando de un descanso ergonómico y relajante  con el colchón viscoelástico Dorminatura . Transpirable e hipoalergénico.

28+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones en la tienda on-line.

Colchón DormiSport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos permitiendote dormir durante toda la noche. 5 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

28 centímetros de grosor

 

Colchón Dormiluxe - Dormitienda

Colchón Dormiluxe Viscoelástico alta densidad

Colchón de alta gama Dormiluxe  investigación y desarrollo aplicada a la viscoelástica de alta calidad. Gran resistencia, máximo confort y alta adaptabilidad. Colchón de viscoelástica de alta densidad con independencia de lechos . El colchón Dormiluxe te hará sentir en un nube gracias a sus tejidos extra suaves y termogénicos. Duerme , descansa y relájate con Dormiluxe. Con refuerzos laterales que permiten utilizar el 100% la superficie del colchón . El lujo y la excelencia aplicada al descanso.

29 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.


FAQ’S

¿Como son los colchones de alta gama?

Los colchones de alta gama son colchones que se diferencia por variación de los materiales y tejidos de cada colchón. Suelen tener un grosor entre los 26 y 30 centímetros. Las capas varían según el colchón y las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Las distintas capas oscilan entre las 7 y 10 capas. Los colchones de gama media o estándar oscilan entre los 17 centímetros y 23 centímetros de grosor .
•Tejido Strech: Tejido entrelazado con fibras muy elásticas aportando un tacto suave, máxima confortabilidad. Tela resistente al desgarro, tratamiento anti-olores anti- ácaros. Parte superior mullida. Extra confortable
•Super Soft : viscoelástica desarrollada por la NASA, se adapta perfectamente a la presión. Recupera su forma original de forma inmediata.
• Fibra: Un material que aporta la esponjosidad, creando sinergias perfectas con el resto de los materiales, convirtiendo el colchón en una nube, máximo confort. hipoalergénica , bactericida y germicida.
•Visco X 20MM: Viscoelástica de alta calidad y confortabilidad. Transpirable generando una alta rapidez en el flujo de aire entre los tejidos.
•HR28 X 40 MM: Tapa superior e inferior generando máxima resistencia. Aumenta el confort.
•Muelles ensacados: Uniformidad y adaptación alta. Anti-ruido. Muelles ensacados de ultima generación. Minimizando los movimientos entre lechos y generando un descanso completamente reparador.
•Fieltro protector: Protege los tejidos superiores e inferiores. Anti humedades , anti ácaros y bactericida.
•Hr 28X 30MM: tapa superior e inferior.
•Box perimetral D40: Aporta una confortabilidad uniforme. Resistencia en los cuatro bordes de la cama. Descanso ergonómico. Aumenta el flujo de aire entre los tejidos gracias a las pequeñas micro perforaciones laterales.
•Tnt protector: Actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
•Fibra 200 gr : Aporta confort y estabilidad.
•Super soft X 20MM: Acolchado de alta calidad y fibra antialérgica
•Tejido strech: Tejido superior acolchado suave y máximo confortabilidad.
•28/29 centímetros de grosor
•Plata Banda: Diseño exterior acolchado y aterciopelado extra suave.
•Asas: Facilita voltear y girar el colchón cada 4 meses

¿Cuál es el mejor colchón de alta gama?

El mejor colchón de alta gama según los estudios de Dormitienda, son todos aquellos que reúnen los materiales y tejidos para los colchones más innovadores del mercado y que a lo largo de estos 25 años de experiencia en el área de descanso hemos podido valorar. Todas estas telas extra suaves, viscoelásticas o muelles ensacados nos ayudan a mejorar no solo la postura cuando descansamos, sino que además nos ayudan creando una sinergia perfecta para aumentar la confortabilidad muscular y relajarnos mientras dormimos. Para todo ello se realizan pruebas con diferentes personas de complexiones distintas, personas con movilidad mientras duermes o con problemas de sudoración. Todas las personas somos diferentes y un colchón de alta gama esta diseñado para mejorar el descaso por ello Dormitienda valora cada colchón de muelle ensacado por su HR, la mezcla de espumas y viscoelásticas, el algodón orgánico, lana o lino. En el desarrollo de la viscoelásticas las distintas espumas de alta densidad y microperforadas donde el durmiente descansara en un hotel de 5 estrellas de forma diaria. El descanso es una prioridad y los colchones de alta gama se caracterizan por tener un éxito entre el 80% y 90 % en clientes que padecían problemas de insomnio, trastornos del sueño o incluso problemas estomacales producidos por un descanso muy negativo y una mala adaptación al colchón. Hay que incluir que todos los colchones de alta gama de Dormitienda incorporan independencia de lechos disfrutando de un colchón en pareja evitando movimiento entre ambos.

De todos los colchones Dormitienda de alta gama, ¿cuáles han sido los más vendidos?

De todos los colchones Dormitienda de alta gama, ¿cuáles han sido los más vendidos?
De todos los nuevos lanzamientos del año 2020/2021 los colchones más vendidos han sido 5 modelos.
Colchón Ecofriendly colchón de muelles ensacados y viscoelásticas, con tejidos de botellas recicladas, innovador no solo por que seamos capaces de reciclar ser más respetuosos con el medio ambiente, sino que además hemos conseguido desarrollar un colchón altamente confortable , con materiales completamente transpirables con sellos de garantía OEKOTEX , BLUE ANGEL un descanso más saludable además de conseguir un alto confort , un colchón de alta gama que ofrece todas las ventajas para disfrutar de un descanso completamente reparador , además de pensar en nuestro entorno para hacer de este un mundo un futuro más prometedor.
Dormiclassic gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad. Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. El lujo del descanso, 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Confort y confianza Dormiclassic.
Dormiclassic es un colchón híbrido, mezcla los mejores conceptos para conciliar un sueño reparador, garantizando una adaptabilidad completa de nuestro cuerpo, mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. Alta calidad para conseguir el mejor descanso, disfrutar del confort nunca fue tan fácil.
Dormiluxe Colchón de alta gama Dormiluxe investigación y desarrollo aplicada a la viscoelástica de alta calidad. Gran resistencia, máximo confort y alta adaptabilidad. Colchón de viscoelástica con independencia de lechos y totalmente silencioso. El colchón Dormiluxe te hará sentir en una nube gracias a sus tejidos extra suaves y termogénicos. Duerme, descansa y relájate conDormiluxe.
Con refuerzos laterales que permiten utilizar el 100% la superficie del colchón.
El lujo y la excelencia aplicada al descanso, Algodón orgánico material natural atérmico aumentado el confort y el flujo de aire para mantener la temperatura perfecta, fabricado con la última tecnología , paso a paso, consiguiendo gracias a nuestra exclusiva fabricación que el durmiente se adapte desde el primer día.
Dormiluxe se define como el lujo en el descanso, alta gama en todos sus tejidos,viscoelástica de alta densidad y calidad. Dormir y descansar nunca había sido tan fácil. Disfruta del mejor colchón y descubre como tu cuerpo es capaz de relajarse de una forma única.