fbpx

Los mejores colchones del mercado. La más alta tecnología en colchones combinada con elegancia, sostenibilidad y calidad. Con certificado de garantía OEKO- TEX. Colchones saludables, confortables, adaptables y perfectos para el descanso. 4 modelos de colchón con materiales naturales y ecológicos que cambiarán tu forma de entender el descanso. Colchones premium adaptados a nuevos estilos de vida. Encuentra en Dormitienda el colchón que más se adapta a ti.

Colchon viscoelástico dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural. Transpirable e hipoalergénico.

Un descanso de alta calidad!! mejora la posición en el descanso con el colchón Dorminatura.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

colchón viscoelástico Dormiesport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos.

7 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.

Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

 

Colchon Viscoelastico Dormiluxe - Dormitienda

Colchón Dormiluxe Viscoelástico alta densidad

Colchón de alta gama Dormiluxe  investigación y desarrollo aplicada a la viscoelástica de alta calidad. Gran resistencia, máximo confort y alta adaptabilidad. Colchón de viscoelástica con independencia de lechos y totalmente silencioso. El colchón Dormiluxe te hará sentir en un nube gracias a sus tejidos extra suaves y termogénicos. Duerme , descansa y relájate con Dormiluxe.

Con refuerzos laterales que permiten utilizar el 100% la superficie del colchón.

El lujo y la excelencia aplicada al descanso , Algodón orgánico material natural atérmico aumentado el confort y el flujo de aire para mantener la temperatura perfecta, fabricado con la ultima tecnología , paso a paso, consiguiendo gracias a nuestra exclusiva fabricación que el durmiente se adapte desde el primer día.

Dormiluxe se define como el lujo en el descanso , alta gama en todos sus tejidos , viscoelástica de alta densidad  y calidad. Dormir y descansar nunca había sido tan fácil.

Disfruta del mejor colchón y descubre como tu cuerpo es capaz de relajarse de una forma única.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.