QUIÉNES SOMOS

Dormitienda es una de las cadenas de equipos de descanso más importantes de nuestro país.

Desde nuestro nacimiento en 1996, con la apertura de la primera tienda en Valencia, en Dormitienda no hemos dejado de crecer. Actualmente somos un negocio consolidado, con fuerte presencia en todo el territorio nacional y con más de 1.000.000 de clientes.

Nuestra sede central se encuentra en Alginet, provincia de Valencia, donde está la fábrica  de 60.000 m2 que produce más de 1.200 colchones cada día.

En Dormitienda hemos trabajado duro bajo la premisa de un modelo de negocio que está basado en la innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad a las necesidades de todos los clientes, que nos ha permitido una rápida expansión nacional.  Actualmente contamos con más de 80 tiendas en toda España, siempre ubicadas en las mejores áreas comerciales, y disponemos de  más de 1.000 referencias de producto.

Como especialistas en descanso nuestro producto estrella son los colchones. Dormitienda se ha adaptado a los gustos y las necesidades de los clientes, y ha desarrollado diferentes colecciones . Además, hemos apostado por diversificar nuestra línea de producto, de manera que nuestros clientes pueden encontrar en Dormitienda 10 categorías de artículos: colchones, almohadas, canapés, bases, cabezales, conjuntos, edredones, complementos, protectores y artículos para mascotas.

Dormitienda siempre ofrece soluciones a medida para cada cliente, con la mejor relación calidad-precio.

MISIÓN:

En Dormitienda apostamos por satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes basándonos en la innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad para ofrecer un producto de descanso de calidad. Además de ofrecer un buen servicio y experiencia de compra a nuestros clientes.

VISIÓN:

Posicionarnos ante los clientes como la marca de referencia en España en equipos de descanso.

VALORES:

Nuestros valores nos permiten alcanzar la visión, cumplir los compromisos y llevar la excelencia a la gestión:

  • Orientación a resultados

Una gestión más flexible, ágil y con procesos eficientes.

  • Innovación

Actitud de superación, promover el desarrollo tecnológico y asegurar el acceso a la información.

  • Orientación al cliente

Anticiparse con rapidez y agilidad a las necesidades de los clientes para conseguir satisfacerlos.

  • Cercanía

Mediante una relación amable con los clientes, siempre con transparencia y profesionalidad, conocer sus necesidades y poder asesorarlos de la mejor manera.

  • Trabajo en equipo

Fomentar la participación de todos los empleados para lograr un objetivo común; trabajar en un ambiente laboral agradable y obtener buenos resultados.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú