QUIÉNES SOMOS

Dormitienda es una de las cadenas de equipos de descanso más importantes de nuestro país.

Desde nuestro nacimiento en 1996, con la apertura de la primera tienda en Valencia, en Dormitienda no hemos dejado de crecer. Actualmente somos un negocio consolidado, con fuerte presencia en todo el territorio nacional y con más de 1.000.000 de clientes.

Nuestra sede central se encuentra en Alginet, provincia de Valencia, donde está la fábrica  de 60.000 m2 que produce más de 1.200 colchones cada día.

En Dormitienda hemos trabajado duro bajo la premisa de un modelo de negocio que está basado en la innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad a las necesidades de todos los clientes, que nos ha permitido una rápida expansión nacional.  Actualmente contamos con más de 80 tiendas en toda España, siempre ubicadas en las mejores áreas comerciales, y disponemos de  más de 1.000 referencias de producto.

Como especialistas en descanso nuestro producto estrella son los colchones. Dormitienda se ha adaptado a los gustos y las necesidades de los clientes, y ha desarrollado diferentes colecciones . Además, hemos apostado por diversificar nuestra línea de producto, de manera que nuestros clientes pueden encontrar en Dormitienda 10 categorías de artículos: colchones, almohadas, canapés, bases, cabezales, conjuntos, edredones, complementos, protectores y artículos para mascotas.

Dormitienda siempre ofrece soluciones a medida para cada cliente, con la mejor relación calidad-precio.

Dormitienda como símbolo de calidad, servicio y cercanía con el cliente.

Dormitienda fabrica colchones desde hace más de 50 años, teniendo siempre como objetivo satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. Gracias al I+D+I la compañía apuesta siempre por la tecnología y la investigación de nuevos materiales aplicados al descanso.

Con un servicio de gran calidad, nuestra atención al cliente es total, ofreciendo trasporte, retirada y montaje de nuestros productos.

Nuestros puntos de venta distribuidos por las diferentes ciudades, barrios y localidades en toda España, son para nuestros clientes un referente como tienda local de sistemas de descanso, ofreciendo una relación con todos ellos muy cercana y creando un vínculo de confianza que nos diferencia de la competencia.

Además, disponemos de una centralita telefónica atendida por asesores del descanso que aconsejan de forma especializada a las personas que llaman con dudas sobre el colchón que están buscando, los servicios que ofrece la marca e incluso para ordenar su pedido por teléfono.

VALORES:

Dormitienda se consolida como empresa referente en España en sistemas de descanso con más de 85 tiendas en todo el territorio nacional. Somos fabricantes con más de 50 años de experiencia, innovando en la creación de nuevos sistemas adaptados a las necesidades de todos los clientes, generando cercanía, confianza y calidad en el servicio.

MISIÓN:

La misión de Dormitienda es ofrecer a las personas las mejores soluciones en sistemas de descanso, adaptándonos a sus necesidades, a sus preferencias en confort y utilizando los materiales idóneos para ofrecerles el mejor descanso, así como saber entender estas necesidades y estar siempre cerca de nuestros clientes para ofrecerles asesoramiento y confianza.

VISIÓN:

Siendo líder en España en sistemas de descanso, marca referente del sector y siendo una de las marcas con más puntos de venta en territorio nacional, Dormitienda consolidará y preparará en 2019 el camino para la expansión internacional a partir de 2020.

 
dormitienda-somos1dormitienda-somos2dormitienda-somos3
 

Vistos recientemente

No hay productos

Menú