Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda. Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello. Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Fibra natural Dofill 100% : Fibra natural conjugada y siliconada en bolitas Dofill. Hipoalergénica

Funda exterior: Algodón 100% material atérmico , transpirable .ecológico y natural , textura extra suave.

Funda interior: 50% algodón / 50% poliéster . Aumenta la transpirabilidad de los tejidos , maximiza el confort y aumenta la adaptabilidad , en la zona del cuello sujetando la cabeza para adaptar la posición correcta durante el sueño.

Lavable hasta 30º tanto la funda como la almohada.

Firmeza: Suave Alto: 15 Ancho: 35  Tacto: suave

Hipoalergénica

 

La almohada collarín , está diseñada para disfrutar del descanso mientras viajamos , cuando estamos relajados en el sofá o leyendo en la cama . la almohada collarín es muy cómoda y confortable está compuesta de un tejido exterior extra suave y de alta calidad. Con Tratamientos hipoalergénicos. La almohada collarín es de tacto mullido aumentado la sensación de confort mientras viajamos o disfrutamos de la televisión. además dispone de una pequeña bolsa para poderla transportar y conservarla limpia durante más tiempo.

Con materiales orgánicos y naturales. Materiales de ultima tecnología.

  • Firmeza Baja

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada fibra baby - Dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años. Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses .

 

almohada cervical mariposa-fibra

Almohada Fibra Lazos

39,00 

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.

Almohada viscoelástica de Viaje - Dormitienda

Almohada Viscoelástica de Viaje

20,00 

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex, el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada inglesa - Dormitienda

Almohada de Fibra Modelo Inglesa

Almohada de Fibra Modelo Inglesa. Combina la  fibra y viscoelástica, para los más exclusivos y exigentes en el descanso. Además de la fibra, la almohada lleva en su interior dos  2 planchas de viscoelástica que se pueden sacar y meter gracias a su cremallera, por lo que puedes buscar la firmeza que más te interesa según el día y el momento.

La almohada de fibra inglesa se adapta perfectamente al cuello y la nuca. Su interior se compone de dos planchas de viscoelástica que nos ayudan a regular la altura. Proporciona un soporte adecuado reduciendo el dolor de cuello adaptándose a cualquier movimiento.

Funda con cremallera para mantener la almohada siempre limpia , libre de ácaros y malos olores.

Una almohada de gran confort con un estilo único. Alta transpirabilidad e hipoalergénica.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.