fbpx

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Funda exterior : Algodón 100%  Tejido orgánico y natural , atérmico evitando malos olores y acumulación de humedades. Un tejido natural que ayuda aumentar el flujo de aire entre los tejidos.

Funda interior: 50% algodón / 50% poliéster : Más confort suavidad y transpirabilidad manteniendo la almohada libre de ácaros , humedades y malos olores.

Funda exterior :Tejido de Algodón 100%.  40×40 120×10.  Color Blanco , atérmico y natural aumentando la transpirabilidad de la almohada. Neutralizando el exceso de sudor y aportando la temperatura perfecta.

Lavar la funda : máximo 40%

Firmeza: Alta

Alto: 18cm

Ancho: 35cm

Una vez sacada de su embalaje se recomienda dejar un periodo de 2h antes de su uso. Ahuecar y airear periódicamente.

Para todas aquellas personas que les gusta una firmeza medio/alta , que buscan una almohada de tacto suave y confortable. Gran adaptación al cuello y la nuca , dejando reposar los hombros en la cama para aumentar la flexibilidad de movimientos evitando sobrecargas.

La almohada de fibra extra firme esta indicada para todas aquellas personas de complexión fuerte que buscan resistencia en la almohada. Con esta almohada se consigue que los hombros reposen en el colchón para buscar la posición correcta durante el descanso para seguir soñando evitando despertares nocturnos.

El peso aproxima de la almohada según tamaño oscila entre

Se recomienda cambiar la almohada cada 2/3 años si el uso es continuo.

  • Firmeza Alta

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

almohada lactancia - Dormitienda

Almohada Lactancia Microperlas

75,00 

La almohada de lactancia Dormitienda facilita la postura de la madre durante el sueño y en la época de lactancia. Gracias a las microperlas y a los tejidos de algodón aportan la suavidad y confortabilidad perfecta. Especialmente útil para la época de lactancia y previo al parto.

La almohada de lactancia es multifuncional puedes utilizarla para mejorar la postura desde los últimos días de embarazo hasta prácticamente el año del bebe.

Evita el dolor de espalda y mejora la postura del bebe.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

almohada plumon - Dormitienda

Almohada Plumón

Almohada Plumón para los más naturales. Si disfrutas de las cosas de toda la vida, ésta es tu almohada, compuesta por 90% plumón, te confiere máxima adaptación y suavidad.

Su funda exterior 100% algodón termogénica y orgánica , ofrece la suavidad y un máximo confort.

Si eres de los que duerme boca arriba o de lado, la almohada de plumón es perfecta para ti.

Dormir en una nube ahora es mucho más fácil !!

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada lactancia pequeño - Dormitienda

Almohada fibra Lactancia Bebés

34,00 

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad.

Para usar alrededor de la cintura y buscar la mejor posición para la espalda y cuello.

De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada microfibra - Dormitienda

Almohada Microfibra

Almohada de Microfibra. Para los que adoran las cosas suaves. Ésta almohada tiene efecto pluma. Muy grata al tacto gracias a su doble funda de microfibra y de firmeza media. Tacto ultrasuave. Hipoalergénica.

La almohada de microfibra tiene una adaptación alta a la curvatura del cuello. Te ayuda a conciliar el sueño.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.