Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Funda exterior : Algodón 100%  Tejido orgánico y natural , atérmico evitando malos olores y acumulación de humedades. Un tejido natural que ayuda aumentar el flujo de aire entre los tejidos.

Funda interior: 50% algodón / 50% poliéster : Más confort suavidad y transpirabilidad manteniendo la almohada libre de ácaros , humedades y malos olores.

Funda exterior : Tejido de Algodón 100%.  40×40 120×10.  Color Blanco , atérmico y natural aumentando la transpirabilidad de la almohada. Neutralizando el exceso de sudor y aportando la temperatura perfecta.

Lavar la funda : máximo 40%

Firmeza: Alta

Alto: 18cm

Ancho: 35cm

Una vez sacada de su embalaje se recomienda dejar un periodo de 2h antes de su uso. Ahuecar y airear periódicamente.

Para todas aquellas personas que les gusta una firmeza medio/alta , que buscan una almohada de tacto suave y confortable. Gran adaptación al cuello y la nuca , dejando reposar los hombros en la cama para aumentar la flexibilidad de movimientos evitando sobrecargas.

La almohada de fibra extra firme esta indicada para todas aquellas personas de complexión fuerte que buscan resistencia en la almohada. Con esta almohada se consigue que los hombros reposen en el colchón para buscar la posición correcta durante el descanso para seguir soñando evitando despertares nocturnos.

El peso aproxima de la almohada según tamaño oscila entre

Se recomienda cambiar la almohada cada 2/3 años si el uso es continuo.

  • Firmeza Alta

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada de piernas - Dormitienda

Almohada Piernas Confort

22,00 

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada-eira

Almohada Eira Viscoelástica+fibra

Entre las diosas nórdicas, a Eira se le relaciona con la salud y la sanación. Esta almohada se compone de un núcleo fresco y transpirable de fibra hueca siliconada envuelto por una plancha de viscoelástica adaptable y termo-reactiva.Almohada de calidad viscoelástica y superficie no deformable a un precio muy competitivo. Si eres de los que no tiene una postura fija para dormir esta es la almohada que mejor se adaptara a ti.

ALMOHADA CUNA - Dormitienda

Almohada Fibra media

La almohada de fibra media te ayudara a adaptar perfectamente la postura en la cama para evitar dolores cervicales aportando la comodidad necesaria para un descanso perfecto.La almohada de fibra media es Hipoalergénica y transpirable. Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.

Aquí  encontrarás todas nuestras almohadas.