Almohada Microfibra

Almohada de Microfibra. Para los que adoran las cosas suaves. Ésta almohada tiene efecto pluma. Tacto ultrasuave. Hipoalergénica.

La almohada de microfibra tiene una adaptación alta a la curvatura del cuello. Te ayuda a conciliar el sueño.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Microfibra 100% Poliéster. Diminutas fibras impregnadas de con siliconado para ser cortada. Esto permite que se deslicen entre ellas recuperando después de cada presión la posición inicial.

Funda lavable hasta 40º

2años de garantía por defecto de fabricación

Incorpora bolsa con 2 asas para transportarla fácilmente

Firmeza: Media

Alto: 15cm

Ancho: 35cm

La almohada de microfibra te ayudara a conciliar el sueño más rápido , si eres de aquellos que no para de darle vueltas a la cama , este modelo de almohada te ayudara adaptándose a cada movimiento y giro. Gracias al sistema de fabricación de microfibra. Tecnología aplicada al descanso.

Con esta almohada te sentirás como si durmieras en un hotel de 5 estrellas cada noche , una de las almohadas más vendidas.

Esta almohada es muy resistente e indeformable , muy confortable , adaptabilidad alta. Un lujo de almohada al alcance de todos.

Transpirable, antialérgica, gran capacidad de recuperación muy suave al tacto doble funda de Microfibra.

  • Firmeza Media

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Visco Collarin - Dormitienda

Almohada viscoelástica Collarín

20,00 

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex te ayuda a disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Extrafirme- Dormitienda

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada de piernas - Dormitienda

Almohada Piernas Confort

22,00 

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada-eira

Almohada Eira Viscoelástica+fibra

Entre las diosas nórdicas, a Eira se le relaciona con la salud y la sanación. Esta almohada se compone de un núcleo fresco y transpirable de fibra hueca siliconada envuelto por una plancha de viscoelástica adaptable y termo-reactiva.Almohada de calidad viscoelástica y superficie no deformable a un precio muy competitivo. Si eres de los que no tiene una postura fija para dormir esta es la almohada que mejor se adaptara a ti.