fbpx

Almohada Microfibra

Almohada de Microfibra. Para los que adoran las cosas suaves. Ésta almohada tiene efecto pluma. Muy grata al tacto gracias a su doble funda de microfibra y de firmeza media. Tacto ultrasuave. Hipoalergénica.

La almohada de microfibra tiene una adaptación alta a la curvatura del cuello. Te ayuda a conciliar el sueño.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Microfibra 100% Poliéster. Diminutas fibras impregnadas de con siliconado para ser cortada. Esto permite que se deslicen entre ellas recuperando después de cada presión la posición inicial.

Funda exterior con cremallera : Microfibra 100% poliéster Fibra sintética compuesta por poliamida y poliéster , se caracteriza por ser suaves resistentes e indeformable.

Funda lavable hasta 40º

2años de garantía por defecto de fabricación

Incorpora bolsa con 2 asas para transportarla fácilmente

Firmeza: Media

Alto: 15cm

Ancho: 35cm

La almohada de microfibra te ayudara a conciliar el sueño más rápido , si eres de aquellos que no para de darle vueltas a la cama , este modelo de almohada te ayudara adaptándose a cada movimiento y giro. Gracias al sistema de fabricación de microfibra. Tecnología aplicada al descanso.

Con esta almohada te sentirás como si durmieras en un hotel de 5 estrellas cada noche , una de las almohadas más vendidas.

Esta almohada es muy resistente e indeformable , muy confortable , adaptabilidad alta. Un lujo de almohada al alcance de todos.

Transpirable, antialérgica, gran capacidad de recuperación muy suave al tacto doble funda de Microfibra.

  • Firmeza Media

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Piernas y Rodillas - Domritienda

Almohada Piernas Confort

22,00 

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

Almohada de Fibra Suave :  Almohada con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja.

Almohada con unas características diferentes , es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño.

Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.

almohada viaje - dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Almohada de fibra infantil 100% extra suave.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses.

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años.

Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

Almohada Viscoelástica Cervical - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

33,00 

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.