Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d , esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Marco de tubo de acero de 40x30mm reforzando la estabilidad de la base
Barras centrales de refuerzo para evitar movimientos durante el descanso
Tablero superior con tejido 3 d transpirable con tratamiento bactericida y anti ácaros aumentado la seguridad en el confort y manteniendo los colchones como nuevos.
Con patas o sin patas.

– Altura de las patas: 25 cm.
– Color de las patas: metálicas y color Negro.
– Altura total: 31 cm.

Limpiar con un trapo un poco humedecido con agua y un poco de detergente, secar bien con un trapo o aspiradora.

La base tapizada 3D está disponible en 4 colores de telas acolchadas totalmente transpirables. Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar tu descanso. Aporta la firmeza necesaria para tu colchón. Mejorando el descanso. Elige la medida según necesidad. Adaptable a colchones de  muelles ensacados , viscoelástica , muelles bonell  o visco gel.

Garantía de 2 años por defecto de fabricación. Somos fabricantes.

Podemos retirar tu base antigua siempre que lo especifiques al hacer el pedido. Reciclamos el material retirado.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Canapé de Madera Abatible Canadá (transporte y montaje incluido)

El canapé Canadá abatible de madera es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. Ideal para pisos con poco espacio de almacenamiento. La forma más práctica de ganar espacio. Bombines hidraulicos silenciosos que facilitan el abrir y cerrar el canapé de forma silenciosa.

MONTAJE Y TRANSPORTE INCLUIDO  (excepto Baleares consultar condiciones).

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Pack colchón sport+base

Pack colchón Techno- sport + base Nordic (transporte y montaje incluido)

El pack de base colchón techno-sport viscoelástico más canapé fijo Nordic  es la combinación perfecta para un descanso reparador combinado con un diseño de canapé moderno. El colchón viscoelástico ofrece un descanso confortable que en conjunto con la  base Nordic  fabricado con los mejores tejidos y materiales aumenta la transpirabilidad del colchón manteniendo el equipo de descanso en perfecto estado. Gracias a la alta resistencia del canapé y el colchón aumentaremos la durabilidad durante más tiempo.

Retiramos su equipo de descanso antiguo , especificar en el pedido.

Pack aqua + base - dormitienda

Pack colchón Aqua + Base tapizada 3D (Transporte y montaje incluido)

Pack colchón base tapizada 3 d incluye  colchón Aqua  de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad más base tapidú transpirable. Disfruta del mejor sistema de descanso al mejor precio!! Con el pack Aqua descansaras manteniendo las horas de sueño durante más tiempo. Base transpirable de madera y patas cilíndricas de hierro y grafito. Una base tapizada firme que te ayudara a evitar movimientos y  microdespertares.

Montaje y transporte gratuito!!

Doble Base Tapizada Cama Nido - Dormitienda

Base Tapizada Cama Nido con Arrastre

Conjunto de dos bases tapizadas con estructura metálica en color grafito; una con estructura fija de altura estándar y travesaño de refuerzo entre patas y otra inferior con 4 ruedas, pensada para alojarse en el hueco de la cama superior, creando un equipo de descanso tipo cama nido. Ambas bases son de esquinas redondeadas y están tapizadas en tejido 3D con color a elegir que favorece la transpirabilidad del colchón, prolongando su vida útil además de contar con función bactericida y anti ácaros. Indicado para colchones que no superen los 20 centímetros.