Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo. 23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con la superficie de  colchón.El  Colchón Heaven ofrece una  firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

  • Tela strech : Tejido extra suave de calidad superior . Favorece el descanso aumentando la sensación de confort. Diseño natural.
  • Viscoelástica : 4 cm con memoria inteligente para la correcta adaptación del cuerpo.    Viscoelástica de poro abierto para maximizar la transpiración y mejorar la circulación.
  • HR (High resilence) : Incrementa el confort y mejora la adaptación corporal. Aporta firmeza al colchón.
  • Poliuretano : Flexible de alta densidad sin C.F.C
  • Tejido : Refuerzo lumbar y lateral interno, para mayor flexibilidad.

Tejido 3D en la parte inferior para facilitar la transpiración del colchón

Se aconseja girar el colchón cada 4 meses

SELLOS DE GARANTIA:

El colchón Heaven está especialmente indicado para aquellas personas que buscan un colchón todo terreno, apto para todos. Si eres de las personas eficientes y de ideas claras, este es tu colchón. Un colchón resistente y practico. Diseño elegante para una colchón economico. Un colchón  con tejidos de alta calidad para disfrutar de un sueño reparador.

  •  Se adapta y moldea al cuerpo  en función de la presión recibida, manteniendo un alto grado de firmeza
  • Alivia los dolores de espalda y cuello
  • Mejora la transpiración por su tela 100% transpirable.
  • Soporte óptimo en la espalda y alineación correcta de la columna

.    23 cm de grosor

Dispnobilidad del colchón durante todo el año , servicio rapido de entrega.

Colchón viscoelástico enrrolllado

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Medio

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón_Chloe_dormitienda

Colchón vicoelástico Chloe

El colchón Chloe une la elegancia y la sencillez sin renunciar a la calidad del descanso. Un modelo que ofrece una firmeza media y tacto mullido para disfrutar de un alto confort y bienestar al dormir. Este colchón esta presentado a doble cara , el  lado de verano incorpora una innovadora fibra infinity breeze y el otro lado de invierno con tejido super soft.

Con un grosor de 31cm+1 cm.

Colchón Tribeka - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchónTribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilátex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad. Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto. Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes. El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

20+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

colchón iconic Dormitienda

Colchón Iconic viscoelástico

El colchón Iconic viscoelástico Dormitienda se compone de una estructura capaz de distribuir los puntos de presión aportando un descanso ergonómico , el colchón Ionic alivia la presión y corrige la postura durante el sueño. Permite una alta adaptación gracias a la viscoelástica de alta calidad y densidad.

Grosor 31cm + 1