Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo. 23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón. Colchón de firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

  • Tela strech : Tejido extra suave de calidad superior . Favorece el descanso aumentando la sensación de confort. Diseño natural.
  • Viscoelástica : 4 cm con memoria inteligente para la correcta adaptación del cuerpo.    Viscoelástica de poro abierto para maximizar la transpiración y mejorar la circulación.
  • HR (High resilence) : Incrementa el confort y mejora la adaptación corporal. Aporta firmeza al colchón.
  • Poliuretano : Flexible de alta densidad sin C.F.C
  • Tejido : Refuerzo lumbar y lateral interno, para mayor flexibilidad.

Tejido 3D en la parte inferior para facilitar la transpiración del colchón

Se aconseja girar el colchón cada 4 meses

SELLOS DE GARANTIA:

El colchón Heaven está especialmente indicado para aquellas personas que buscan un colchón todo terreno, apto para todos. Si eres de las personas eficientes y de ideas claras, este es tu colchón. Un colchón resistente y practico. Diseño elegante para una colchón economico. Un colchón  con tejidos de alta calidad para disfrutar de un sueño reparador.

  •  Se adapta y moldea al cuerpo  en función de la presión recibida, manteniendo un alto grado de firmeza
  • Alivia los dolores de espalda y cuello
  • Mejora la transpiración por su tela 100% transpirable.
  • Soporte óptimo en la espalda y alineación correcta de la columna

.    23 cm de grosor

Dispnobilidad del colchón durante todo el año , servicio rapido de entrega.

Colchón viscoelástico enrrolllado

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Medio

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Tribeka - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Ecofriendly - Dormitienda

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Un sensación unica de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

28+1 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros colchones. Transporte gratuito en la peninsula!!

Colchón Híbrido Nature - Dormitienda

Colchón Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón esta diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.

 

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.