fbpx

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo.

23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón.

Colchón de firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

  • Tela strech : Tejido extra suave de calidad superior . Favorece el descanso aumentando la sensación de confort. Diseño natural.
  • Viscoelástica : 4 cm con memoria inteligente para la correcta adaptación del cuerpo.    Viscoelástica de poro abierto para maximizar la transpiración y mejorar la circulación.
  • HR (High resilence) : Incrementa el confort y mejora la adaptación corporal. Aporta firmeza al colchón.
  • Poliuretano: Flexible de alta densidad sin C.F.C
  • Tejido : Refuerzo lumbar y lateral interno, para mayor flexibilidad.

Tejido 3D en la parte inferior para facilitar la transpiración del colchón

Se aconseja girar el colchón cada 4 meses

El colchón Heaven está especialmente indicado para aquellas personas que buscan un colchón todo terreno, apto para todos. Si eres de las personas eficientes y de ideas claras, este es tu colchón. Un colchón resistente y practico. Diseño elegante para una colchón economico.

Un colchón  con tejidos de alta calidad para disfrutar de un sueño reparador.

  •  Se adapta y moldea al cuerpo  en función de la presión recibida, manteniendo un alto grado de firmeza
  • Alivia los dolores de espalda y cuello
  • Mejora la transpiración por su tela 100% transpirable.
  • Soporte óptimo en la espalda y alineación correcta de la columna

.    23 cm de grosor

Dispnobilidad del colchón durante todo el año , servicio rapido de entrega.

Colchón viscoelástico enrrolllado

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Medio

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dormilatex natural - Dormitienda

Colchón Dormilatex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad.

Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto.

Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes.

El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

danubio - dormitienda

Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico DanubioDiseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida.

El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador.

Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Dormigrafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida.

Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno.

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

 

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave, proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.