Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa. Con más de 25 años de experiencia

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Tejido strech suave de alta calidad. Acolchado superior de tacto mullido extra confortable.

Hr espuma de alta densidad : Aporta un alta resilencia para mejorar el confort y el perfecto descanso del bebé.

Espuma de alta calidad aportando un descanso perfecto para el bebe. Manteniendo la cabecita y la columna en la posición correcta.

Tratamientos bactericidas y germicidas : Descanso saludable para los más pequeños de la casa.

Tratamiento hipoalergénico : Evitando rojeces en la piel o irritaciones causadas por el exceso de calor producio por el colchón.

Tratamiento antiácaros : para un perfecto mantenimiento del colchón. Aumentando la confianza de los compradores.

12 cm  de grosor evitando hundimientos y mal formaciones en el colchón

MEDIDA DEL COLCHÓN CUNA /BEBE: 55 X 115 X 12 / MEDIDA DE LA CUNA: 60 X 120

El colchón de cuna Dormitienda , esta diseñado para  los mas peques de la casa , con materiales de alta calidad y trasnpirabilidad para mejorar el flujo de aire , conservando el colchón en perfecto estado. El colchón de espuma para cuna tiene un grosor de 11cm +1 , siempre debemos estar seguros que medida necesitamos de colchón cuna. El tejido superior acolchado y mullido para que los bebes disfruten de una adaptabilidad perfecta para conciliar el sueño.Los materiales con propiedades átermicas nos ayuda a mantener la temperatura del bebé independientemente que estemos en invierno o verano. la firmeza del colchón debe ser siempre optima para un descanso perfecto evitando malas posturas para el bebé.En Las instalaciones de Dormitienda fabricamos y comprobamos cada colchón para aportar la fiabilidad que los padres necesitan.

Más de 25 años de experiencia nos han ayudado a mantener la mejor calidad en nuestros tejidos ofreciendo a nuestros clientes la mejor garantía.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón DormiSport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos permitiendote dormir durante toda la noche. 5 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

28 centímetros de grosor

 

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Almohada Viscoelástica Cervical - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Colchón Híbrido Nature - Dormitienda

Colchón Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón esta diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.