fbpx

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube.

Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Tejido strech suave de alta calidad.

Hr  espuma de alta resilencia para mejorar el confort y el perfecto descanso del bebé.

Espuma de alta calidad.

Tratamientos bactericidas y germicidas.

Tratamiento hipoalergénico.

Tratamiento antiácaros para un perfecto mantenimiento del colchón.

12 cm

El colchón de cuna Dormitienda , esta diseñado para  los mas peques de la casa , con materiales de alta calidad y trasnpirabilidad para mejorar el flujo de aire , conservando el colchón en perfecto estado.

El colchón de espuma para cuna tiene un grosor de 11cm +1 , siempre debemos estar seguros que medida necesitamos de colchón cuna.

MEDIDA DEL COLCHÓN CUNA /BEBE: 55 X 115 X 12

MEDIDA DE LA CUNA: 60 X 120

El tejido superior acolchado para que los bebes disfruten de una adaptabilidad perfecta para conciliar el sueño.Los materiales con propiedades átermicas nos ayuda a mantener la temperatura del bebé independientemente que estemos en invierno o verano.

la firmeza del colchón debe ser siempre optima para un descanso perfecto evitando malas posturas para el bebé.En Las instalaciones de Dormitienda fabricamos y comprobamos cada colchón para aportar la fiabilidad que los padres necesitan.

Más de 25 años de experiencia nos han ayudado a mantener la mejor calidad en nuestros tejidos ofreciendo a nuestros clientes la mejor garantía.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Ecofriendly - Dormitienda

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly.

Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo.

Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Con sellos de certificación , OEKOTEX ,  GLOBAL RECYCLED STANDARD , U- TRUST VERIFICATION PROGRAM y BLUE ANGEL

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Viscoelástico Confort

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador.

Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto.Materiales de alta calidad a un precio economico.

Se recomienda para bases tapizadas o canapés.

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón híbrido Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad.

El lujo del descanso , 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad con certificado OEKOTEXgarantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Confort y confianza Dormiclassic.

Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores conceptos para conciliar un sueño reparador , garantizando una adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico.

Alta calidad para el sueño , disfrutar del confort nunca fue tan fácil.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Almohada viscoelástica Lumbar/Riñonera - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Lumbar/Riñonera

20,00 

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.

Tejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas.

Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas.

Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.