Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe. Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños. 12 centímetros de grosor.

Somos fabricantes 25 años fabricando sueños

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Viscoelástica de alta densidad , micro perforada para aumentar la transpirabilidad  y evitar acumulación de humedades , garantizando el mejor descanso para el bebe.

Tejido de algodón 100% material natural atérmico y natural. Permite la circulación del aire alrededor del cuerpo manteniendo al bebe en un entorno saludable mientras duerme. Hipoalergénico y natural.

Núcleo HR Para una mayor adaptación y un descanso uniforme. El núcleo de alta resiliencia mantiene al bebe en la posición adecuada mientras duerme , facilitando un movimiento optimo.

Tejido strech La parte superior del colchón hipoalergénica y con tratamientos bactericidas , permite que el bebe descanse en la parte mas mullida y suave  del colchón. Mejora la libertad de movimiento , haciendo sentir al bebe como en una nube.

MEDIDA DEL COLCHÓN CUNA /BEBE: 55 X 115 X 12 / MEDIDA DE LA CUNA: 60 X 120

Tratamiento anti ácaros , bactericida y germicida , ofreciendo un descanso seguro y saludable.

Somos fabricantes 

2 años de garantía

El colchón de cuna viscoelástico de Dormitienda para bebes está fabricado con viscoelástica de alta calidad y máxima transpirabilidad. Algodón orgánico 100% hipoalergénico , aumenta el flujo de aire alrededor del bebe garantizando un espacio en el colchón más saludable. Este material es más respetuoso con el medio ambiente. HR Alta resiliencia mejorando la posición del bebe y facilitando los movimientos manteniendo la postura perfecta para un descanso óptimo. En Dormitienda desarrollamos colchones con la ultima tecnología y acabados para disfrutar del descanso. Analizamos desde la postura del bebe hasta los materiales que mejor se adaptan  a su cuerpo en conjunto con los cambios de peso y altura. Evitando cambios de colchón por hundimientos.

El colchón de cuna viscoelástico ofrece las garantías para ofrecer el mejor descanso para él bebe.

Materiales y tratamientos que garantizan la seguridad de los más pequeños , manteniendo la linea de Dormitienda para garantizar el descanso más saludable.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

colchón natural y ecológico Zensitive - Dormitienda

Colchón Zensitive Bio Soja 80K

Descanso firme y transpirable con el colchón Zensitive de muelles ensacados y viscoelástica de  biosoja. El colchón Zensitive colchón con viscosoja es un colchón con tratamientos  naturales . Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que está elaborado con una viscoelástica de biosoja. Este colchón favorecerá tu circulación sanguínea mientras duermes. Es el mejor colchón natural para cuidar de  tu descanso diario gracias a su tacto mullido y la suavidad de su tejido superior. 28 centímetros de grosor.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural de Dormitienda se compone de tejidos extra suaves que te aportaran un descanso reparador gracias al acolchado superior mullido y a todos sus materiales de alta calidad. Un descanso de alta calidad!! mejora la posición mientras duermes disfrutando de un descanso ergonómico y relajante  con el colchón viscoelástico Dorminatura . Transpirable e hipoalergénico.

28+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones en la tienda on-line.

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad y densidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Dormiclassic un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. 

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilátex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad. Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto. Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes. El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

20+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.