Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante. Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La más alta calidad y el mejor precio. 27+1 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Núcleo de muelles ensacados:

  • Permite una óptima circulación del aire, proporcionando bienestar y favoreciendo el descanso.
  • Alta resistencia y firmeza.
  • Refuerzo lateral para evitar deformaciones.
  • Ideal para zonas de costa, zonas calurosas y húmedas.

Fibra Natural (ambas caras):

  • Alto nivel de confort.
  • Evita concentración de humedad y la concentración de calor.

Visco Hiper foft Airdream (ambas caras):

  • Suavidad y transpirabilidad.
  • Espumación ergonómica que proporciona una gran acogida.
  • Tratamiento Hipo-alergénico y resistente a ácaros, bacterias y moho.

Tapizado:

  • Tejido Stretch.
  • Mayor suavidad.
  • Gran transpirabilidad.

3 años de garantía Altura: 27cm+/-1cm.

Recomendado:

Tradición y modernidad van de la mano. Es un colchón Hibrido  de alta durabilidad gracias s a sus dos caras de acolchado con Fibra e Hiper Soft. La fibra es un acolchado tradicional, transpirable y fresco ,que se adapta y recupera la forma rápidamente. Evita concentraciones de calor y humedad. Es altamente resistente y recomendado para colchones con mucho uso. La combinación con Hiper Soft mejora el confort, ofreciendo un toque de suavidad ideal para uso diario. Además, la resistencia de los muelles ensacados evita deformaciones y una mayor resistencia de los materiales.

Confort y resistencia al más alto nivel.

Mantenimiento del colchón:

  • Girar el colchón cada 3 meses para una mayor durabilidad y mantenimiento de los materiales.
  • No saltar sobre el colchón
  • No doblar el colchón
  • Recomendamos usar siempre el protector “Sábana Deluxe”.

Ventilar la ropa de cama del colchón diariamente.

* El tapizado de este colchón puede variar dependiendo del stock

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad y densidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Dormiclassic un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. 

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Tribeka - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón DormiSport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos permitiendote dormir durante toda la noche. 5 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

28 centímetros de grosor