Colchón Viscoelástico Cadet

El Colchón Viscoelástico Modelo Cadet  está especialmente indicado para camas nido y literas, ya que por su altura es perfecta para este tipo de descanso. Para segundas viviendas y para aquellas personas que no pasan mucho tiempo en el mismo sitio. Un colchón económico adaptado a tus necesidades. Un colchón económico. Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

 

El colchón viscoelástico Cadet con materiales de viscoelástica de alta calidad , con un precio que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

La mejor opción relación calidad precio.

  •  Tela Strech extra suave alta calidad , trasnpirable
  • Viscoelastica de alta densidad y poro abierto 2 cm con memoria inteligente para la correcta adaptacion del cuerpo
  • 14 centimetros de grosor Perfecto para camas nido o segundas viviendas

Información de interés:

  • Girar el colchón cada 4 meses.
  • ·    Burlete lateral para mayor durabilidad en los costados del colchón.
  • ·    Lleva tratamiento anti ácaros y anti bacteriano
  • ·    2 años de garantía al núcleo y 2 años de garantía a los tejidos.

ALTURA LATERAL 13 CM ALTURA CENTRAL 14CM

Colchón juvenil indicado para camas nido o para aquellos que buscan una altura limitada. Viscoelástica de 2 centímetros y 14 cm de grosor . Tejido 3 d para una perfecta transpirabilidad evitando acumulación de humedad entre los tejidos. Tratamiento bactericida y germicida para un descanso saludable.

Las propiedades del colchón Cadet:

·    Se adapta y moldea al cuerpo  en función de la presión recibida. Soporte óptimo en la espalda y alineación correcta de la columna. Reduce los movimientos en la cama por su sistema de amortiguación interno. Previene la formación  de llagas y mejora la circulación sanguínea.

 

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Medio

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Heaven - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo. 23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón. Colchón de firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón DormiSport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos permitiendote dormir durante toda la noche. 5 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

28 centímetros de grosor

 

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.