fbpx

Colchón Viscoelástico Confort

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador. Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto. Materiales de alta calidad a un precio económico. Se recomienda para bases tapizadas o canapés.

 

Tejido Strech: Tejido superior del colchón de tacto extra suave y máxima transpirabilidad aportando un máximo confort desde el primer día.

Hiper soft : material de célula abierta , creado la sinergia perfecta con el resto de los tejidos y materiales  mejorando la acogida y aportando un descanso uniforme y ergonómico.

Núcleo Hr : núcleo de poliuretano de 30kg de densidad , mantenido la firmeza alta . Aumenta el flujo de aire entre los tejidos. Material hipoalergénico , anti ácaros y bactericida.

Plata Banda : Tela antelina gris clara , tejido exterior  suave. diseño pequeños cuadros facilitando la traspirabilidad del colchón. 

22+1 centímetros de grosor

Se aconseja girar cada 3 meses , colchón a 1 cara.

Garantía de 2 años

Con sellos de garantia OEKOTEX y BLUE ANGEL garantizando un descanso saludable.

 

El colchón confort nos ofrece una primera sensación de tacto suave y mullido. Un colchón de 22 / 23 centímetros que nos ayudara a obtener una sensación de comodidad desde el principio. Se aconseja para todas aquellas personas que no excedan un peso de 80kg por persona. Un colchón económico que nos permite disfrutar de materiales de alta calidad con certificados OEKOTEX y BLUE ANGEL generando confianza durante el descanso. Acolchado en ambas caras consiguiendo una adaptación inmediata. Diseño perimetral color gris claro y de tacto suave. El colchón confort se aconseja para bases tapizadas o canapés aumentando la transpirabilidad evitando humedades y facilitando el flujo de aire.

El núcleo HR fabricado de una sola pieza consigue darle estabilidad mientras dormimos evitando desplazamientos entre los tejidos. De alta calidad y resistencia evita hundimientos aumentando la durabilidad y conservando la firmeza durante más tiempo.

Los cuatro laterales (plata banda) del colchón están confeccionados con Antelina de suapel acolchado y pequeños cuadros aumentado el flujo de aire entre los tejidos.

Un colchón económico para toda la familia

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dune - Dormitienda

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante. Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La más alta calidad y el mejor precio.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilatex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad.

Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto.

Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes.

El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Colchón Urban - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable. 17 centímetros de grosor una medida especial que se adapta a camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias. El colchón más económico de Dormitienda.Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Si buscas un presupuesto que se adapte a grandes cantidades contactanos en:

https://dormitienda.com/contacto

Colchón Dyamond - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador. Firmeza media liberando los puntos de presión. Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

Descubre aquítodos nuestros colchones.