Colchón Viscoelástico Confort

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador. Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto. Materiales de alta calidad a un precio económico. Se recomienda para bases tapizadas o canapés.

22+1 centímetros de grosor

Tejido Strech: Tejido superior del colchón de tacto extra suave y máxima transpirabilidad aportando un máximo confort desde el primer día.

Hiper soft : material de célula abierta , creado la sinergia perfecta con el resto de los tejidos y materiales  mejorando la acogida y aportando un descanso uniforme y ergonómico.

Núcleo Hr : núcleo de poliuretano de 30kg de densidad , mantenido la firmeza alta . Aumenta el flujo de aire entre los tejidos. Material hipoalergénico , anti ácaros y bactericida.

Plata Banda : Tela antelina gris clara , tejido exterior  suave. diseño pequeños cuadros facilitando la traspirabilidad del colchón. 

22+1 centímetros de grosor

Se aconseja girar cada 3 meses , colchón a 1 cara.

Garantía de 2 años

Con sellos de garantia OEKOTEX y BLUE ANGEL garantizando un descanso saludable.

El colchón confort nos ofrece una primera sensación de tacto suave y mullido. Un colchón de 22 / 23 centímetros que nos ayudara a obtener una sensación de comodidad desde el principio. Se aconseja para todas aquellas personas que no excedan un peso de 80kg por persona. Un colchón económico que nos permite disfrutar de materiales de alta calidad con certificados OEKOTEX y BLUE ANGEL generando confianza durante el descanso. Acolchado en ambas caras consiguiendo una adaptación inmediata. Diseño perimetral color gris claro y de tacto suave. El colchón confort se aconseja para bases tapizadas o canapés aumentando la transpirabilidad evitando humedades y facilitando el flujo de aire. El núcleo HR fabricado de una sola pieza consigue darle estabilidad mientras dormimos evitando desplazamientos entre los tejidos. De alta calidad y resistencia evita hundimientos aumentando la durabilidad y conservando la firmeza durante más tiempo. Los cuatro laterales (plata banda) del colchón están confeccionados con Antelina de suapel acolchado y pequeños cuadros aumentado el flujo de aire entre los tejidos.

Un colchón económico para toda la familia

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural de Dormitienda se compone de tejidos extra suaves que te aportaran un descanso reparador gracias al acolchado superior mullido y a todos sus materiales de alta calidad. Un descanso de alta calidad!! mejora la posición mientras duermes disfrutando de un descanso ergonómico y relajante  con el colchón viscoelástico Dorminatura . Transpirable e hipoalergénico.

28+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones en la tienda on-line.

Colchón Tribeka - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad y densidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Dormiclassic un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. 

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.