Dormipets colchón garden perros y gatos reversible

En Dormitienda pensamos en el descanso de toda la familia y sabemos que tus mascotas también
necesitan un buen descanso. Nuestra Colchoneta Garden está diseñada especialmente para usar en exteriores, fabricada en nylon extrafuerte y totalmente desenfundable mediante cremallera. El relleno, combina el poliéster reciclado posconsumo, con algodón, poliuretano y PVC. Se trata de una colchoneta reversible a 2 colores, gris y azul, que no absorbe humedad y que permite elegir en cada momento entre ambos colores. Indicado para perros o gatos grandes medianos o pequeños gracias a sus tres medidas.

Regula la temperatura de tu mascota aportándole un descanso superior!!

Nylon: Fibra textil resistente y elástica . Con efecto natural anti polillas manteniendo el colchón en perfecto estado.

Algodón: Con efecto atérmico manteniendo la temperatura del colchón y evitando exceso de calor en la piel de la mascota. Hipoalergénico y bactericida

Poliéster reciclado: Más respetuoso con el medio ambiente , proviene de botellas PET formando el relleno perfecto para una alta adaptación.

Poliuretano: Material sintético que aporta suavidad y confortabilidad al colchón.

PVC: Pequeña capa protectora del colchón que inhibiendo la humedad del colchón , protegiéndolo de pequeñas perdidas de orina , agua y moho.

Lavable hasta 30º

No utilizar secadora / lejía o métodos de blanqueamientos.

La nueva colección Dormipets ha sido diseñada pensando en nuestras mascotas y sus necesidades , para que puedan disfrutar del mejor colchón. Alta calidad en todos sus tejidos y materiales , máximas densidades en la espuma buscando el confort de nuestras mascotas y cuidando la piel con tratamientos bactericidas y germicidas en todos los materiales manteniendo el colchón libre de bacterias. Un diseño de acolchado exterior entre 9 y 13 centímetros y un acolchado interior esponjoso y mullido mejorando el posicionamiento de nuestra mascota mientras duerme.

 

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pack aqua + base - dormitienda

Pack colchón Aqua + Base tapizada 3D (Transporte y montaje incluido)

Pack colchón base tapizada 3 d incluye  colchón Aqua  de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad más base tapidú transpirable. Disfruta del mejor sistema de descanso al mejor precio!! Con el pack Aqua descansaras manteniendo las horas de sueño durante más tiempo. Base transpirable de madera y patas cilíndricas de hierro y grafito. Una base tapizada firme que te ayudara a evitar movimientos y  microdespertares.

Montaje y transporte gratuito!!

Colchón Confort - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Viscoelástico Confort

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador. Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto. Materiales de alta calidad a un precio económico. Se recomienda para bases tapizadas o canapés.

22+1 centímetros de grosor

canape tela sicilia gris- claro
50%Dto!

Canapé abatible Sicilia tela Chenilla

El canapé Sicilia abatible chenilla combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort. Canapé abatible o diván sin patas , más higiénico evitando acumulación de polvo o suciedad debajo del sistema de descanso. Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.

Cama articulada mas Viscoelástico - Dormitienda

Pack Cama Articulada metalica + Viscoelástico 90×190 transporte y montaje incluido

(-55%) 470,45 

Conjunto cama articulada y  colchón Urban Medidas  90X190

Colchón Viscoelástico diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón visco Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para camas articuladas, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad.
Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.