Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades. Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.

¿Qué es el sistema PERLAM?

IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE

El revolucionario sistema PERLAM consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

¿Qué es el TENCEL?

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosque y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente.

Tejido suave, resistente y anti- bacteriana. Esta nano fibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal.

Certificado homologado por LENZING.

  • 3 capas
  • Tencel
  • Fibra Perlam
  • Microcápsulas

La sabana termorreguladora Perfectex Dormitienda protege el colchón regulando de forma continua la temperatura corporal, gracias al sistema de microcápsulas aplicado a sus tejidos. El protector colchón incorpora nanotecnología MCF (materiales de cambio de fase) y termorregulación por microcápsulas THERMIC integradas en la fibra TENCEL Los MCF nos permiten mantener la temperatura de confort de la piel entre 28º y 30º lo cual disminuye las incómodas fluctuaciones frio/calor durante el sueño y nos asegura un excelente descanso y relax. Muy suave al tacto, impermeable, transpirable e hipoalergénico.

Se aconseja para todas aquellas personas que buscan proteger su colchón sin que genere calor.

Con certificados Oekotex y Tencel

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Baúl Eco Polipiel - Dormitienda

Baúl Eco polipiel

El baúl Ecopiel Dormitienda está hecho de estructura de madera aportando una alta resistencia. Tiene varias funcionalidades , entre ellas puedes utilizarlo como un banquito para una habitación , una mesita o incluso como un pequeño sofá para dos personas incorporando una almohada de pared . Además supone una gran ventaja pudiendo almacenar muchos articulos gracias al espacio interior. 

El baúl Dormitienda tiene un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente gracias a la variedad de colores. Forrado con Polipel de alta calidad y durabilidad  para facilitar la limpieza diaria.

Cabecero de Terciopelo Piccolo - Dormitienda

Cabecero Picolo Estrella Terciopelo

El cabecero Piccolo estrella combina los colores más vendidos con pequeños detalles de estrellas combinando nuestro color favorito con las luces del cielo. De tacto extra suave ampliando el confort y la sensación de relax. Un cabecero que nos ayudará a evitar rozaduras en la pared a la vez que combinara con la compra de nuestro colchón o canapé gracias a los distintos colores y materiales de nuestros sistemas de descanso.

Funda de Colchón - Dormitienda

Protector colchón laminado extra suave

Funda de protección para colchón con orillas ajustables que nos ayuda a neutralizar la humedad, prolongando la limpieza y durabilidad del equipo de descanso. No produce ruido ni da calor. Se recomienda para personas alérgicas al polvo, encamadas o con exceso de sudor. Aporta un descanso confortable y seguro.

Puff convertible en cama - Dormitienda
¡OFERTA!

PUFF CAMA GRIS 70×190

149,00 

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.