Funda Protector Almohada Ecofrendly

Funda protectora para almohadas con orillas ajustables que nos ayuda a neutralizar la humedad, prolongando la limpieza y durabilidad del equipo de descanso. No producen ruido ni da calor. La funda protectora Ecofriendly es fruto del reciclaje de botella dando un respiro al mar y respetando el medio ambiente.

La funda protectora Ecofrendly esta fabricada en poliéster 100% reciclado proveniente de botellas PET recicladas, es absorbente y agradable al tacto. Totalmente impermeable, elástica y transpirable gracias a la mezcla de fibra Perlam®.

¿En qué consiste la tecnología PERLAM®? El revolucionario sistema PERLAM® consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca y lejos de alergias e irritaciones. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

La fibra Perlam® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. La perfecta combinación con el colchón manteniendolo siempre limpio.

Se sirve en funda textil reutilizable / Lavar máximo  a 60º / No planchar / No utilizar lejía/

Funda protector Ecofrendly Dormitienda es fruto de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La gama Ecofrendly ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes valorando los tejidos y la calidad del producto  con 5 estrellas.

La funda Ecofrendly nos ayuda a mantener nuestro colchón siempre limpio gracias a la acción impermeable y a la vez transpirable eliminando bacterias y ácaros. Un protector atérmico que mantendrá la temperatura calida mientras dormimos. De tacto suave y mullido.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Nórdico Fibra Duplo - Dormitienda
¡OFERTA!

Nórdico Fibra Reversible Colors

Nórdico Fibra ligera en varios colores siguiendo el estilo de tu habitación. Muy ligero y transpirable para evitar acumulación de calor. Crea la perfecta temperatura para dormir gracias a la fibra hueca siliconada aumentado la transpirabilidad y el confort mientras disfrutas de tu colchón.

Disfruta de tu edredón y de sus materiales ligeros.

Descubre aquí más complementos.

Edredón Nórdico Ecofriendly - Dormitienda

Edredon Nórdico Ecofriendly

Edredón Ecofriendly  de 300g, ligero de microfibra hueca siliconada 100% poliéster, en color blanco con una ligera textura de rombos, ribete tipo bastidor, esquinas redondeadas y costuras intermedias para evitar desplazamientos del relleno. Gran capacidad termorreguladora; es capaz de conservar el calor corporal y evita la acumulación de sudor durante el descanso. El mejor edredón para ti colchón.

Se sirve en una bolsa textil personalizada con asas para un mejor transporte y conservación.

 

Mesita sinfo - Domitienda

Sinfonier Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Cabezal Picolo Rosa Ecopiel - Dormitienda
el más vendido

Cabecero Picolo Polipiel

El cabecero Piccolo polipiel Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.