Pack Dune colchón+canapé montaje y transporte incluido

El pack Dormitienda  colchón más canapé cumplirá todas las expectativas que buscabas para mejorar tu descanso. El colchón Dune de alta confortabilidad y transpirabilidad gracias a sus materiales y tejidos nos ayudara a mantener el sueño durante toda la noche , capa superior extra suave y mullida aumentando la sensación de confort . El pack se completa con el canapé abatible de madera 3d , mejorando la estabilidad durante el descanso y aumentado la capacidad de espacio en nuestra habitación.

Saber más click   colchón dune

Saber más click  canapé abatible

Núcleo de muelles ensacados:

  • Permite una óptima circulación del aire, proporcionando bienestar y favoreciendo el descanso.
  • Alta resistencia y firmeza.
  • Refuerzo lateral para evitar deformaciones.
  • Ideal para zonas de costa, zonas calurosas y húmedas.

Fibra Natural (ambas caras):

  • Alto nivel de confort.
  • Evita concentración de humedad y la concentración de calor.

Visco Hiper foft Airdream (ambas caras):

  • Suavidad y transpirabilidad.
  • Espumación ergonómica que proporciona una gran acogida.
  • Tratamiento Hipo-alergénico y resistente a ácaros, bacterias y moho.

Tapizado:

  • Tejido Stretch.
  • Mayor suavidad.
  • Gran transpirabilidad.
  • Altura: 27cm+/-1cm.

3 años de garantía

Mantenimiento del colchón:

  • Girar el colchón cada 3 meses para una mayor durabilidad y mantenimiento de los materiales.No saltar sobre el colchón. No doblar el colchón.Recomendamos usar siempre el protector “Sábana Deluxe”.

Canapé abatible de madera 3D

Tejido 3D acolchado transpirable manteniendo el canapé y el colchón sin humedades

Tapa del diván de tubo de acero reforzado de 40x30mm. refuerzo para mantener la firmeza  del colchón y aumentar la durabilidad de nuestro sistema de descanso

Barras centrales de refuerzo Manteniendo el canapé estable y reforzando la firmeza

Tablero tapizado con tejido 3D Transpirable indicado para mantener el colchón sin humedades

Bañera de madera lacada disponible en color blanco, wengué o cerezo

Apertura frontal con sistema de elevación de bombines de gas

Asa frontal de madera ergonómica para facilitar levantar la tapa con facilidad

Arquillo metalico   sujeta colchón para evitar que se desplace el colchón al levantar la tapa

Fondo interior de melamina de alta calidad

Fondo interior 21cm

Altura total 34 cm

2 años de garantía por defecto de fabricación

Somos fabricantes

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante. Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico. Tradición y modernidad van de la mano. Es un colchón Hibrido  de alta durabilidad gracias s a sus dos caras de acolchado con Fibra e Hiper Soft. La fibra es un acolchado tradicional, transpirable y fresco ,que se adapta y recupera la forma rápidamente. Evita concentraciones de calor y humedad. Es altamente resistente y recomendado para colchones con mucho uso. La combinación con Hiper Soft mejora el confort, ofreciendo un toque de suavidad ideal para uso diario. Además, la resistencia de los muelles ensacados evita deformaciones y una mayor resistencia de los materiales.

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje. El canapé de madera 3D te ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes. Canapé abatible de madera 3D nos ayuda a conciliar el sueño más profundo , gracias a la estabilidad y seguridad que nos aportan sus materiales. Tejido acolchado transpirable evitando acumulación de humedades con acción anti ácaros , un descanso muy saludable que te hará soñar durante más tiempo. Mas resistencia gracias sus barras centrales de refuerzo y el marco de tubo de acero. Convirtiendo al canapé de madera 3D en uno de los más resistentes del mercado y el más vendido.

Para saber más :   Canapé de madera 3d        colchón dune

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pack_camaarticulada

Pack Cama Articulada con motor más colchón viscoelástico Tecnosport 90×190

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad. Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

 

 

Packdormitienda-urbancanapé

Pack colchón Urban + base tapizada 3D (transporte gratuito)

El nuevo pack colchón Urban más base cama tapizada te ayuda ahorrar gracias a su precio barato adaptándose a cualquier circunstancia con las mejores calidades Dormitienda , somos fabricantes y ofrecemos garantías en todos nuestros colchones y canapés. El colchón Urban con viscoelástica de alta calidad ofrece una adaptabilidad y transpirabilidad alta ,  la base de madera 3D con tejido transpirable gracias a su firmeza y estabilidad  aumenta el confort mientras dormimos.

Un pack que gracias a la combinación del colchón y la base 3D te ofrecen resistencia y durabilidad!!

Escribenos si necesitas que te retiremos tu antiguo equipo de descanso!!

Almohada Ecofriendly-dormitienda

Almohada fibra Ecofriendly

La almohada Ecofriendly está compuesta de micro fibra reciclada . De tacto suave y mullida aumenta la sensación de comodidad aportando a nuestras horas de sueño un descanso reparador y más saludable. Una almohada que nos permite descansar en la postura deseada adaptándose para todos aquellos que duermen hacia arriba o hacia abajo. Incluye funda de transporte 100% microfibra reciclada con dos asas y cremallera facilitando el transporte vayas donde vayas. Adaptable a cualquier complexión recuperando su forma original.

CON ECOFRIENDLY DESCANSAS TÚ Y DESCANSA EL PLANETA