PUFF CAMA GRIS 70×190

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Tela chenilla : Tejido de alta calidad y limpieza exterior en color gris.

Hr Viscoelástica : Espuma de alta densidad de recuperación inmediata. Nos ayuda a mantener la posición correcta mientras descansamos.

Cremallera y cintas laterales que con un solo clic nos facilitara plegar el colchón ayudándonos a fijarlo.

2 años de garantía por defecto de fabricación.

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo  disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Perfecto para una habitación como colchón auxiliar , atender a nuestros invitados nunca fue tan fácil. Se puede depositar o bien  debajo de un canapé o somier. Por otro lado como elemento decorativo o como sillón auxiliar.

149,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades. Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.

Cojín lectura - Dormitienda

Almohada Lumbar Lectura

Almohada Lumbar de Lectura . Te ayudara a mantener la posición correcta para leer , ver la televisión o comer en la cama.

Es fácil de lavar para mantenerla siempre limpia , totalmente transpirable para evitar acumulación de calor , manteniendo la temperatura corporal perfecta.

Relajarse y descansar con la almohada de lectura es mucho mas fácil, aumenta tu confort mientras estás en la cama.

Tacto suave para aumentar la sensación de apoyarse en la arena.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Mesita Kubik Nórdic - Dormitienda

Mesita Kubik

La mesita Kubik manteniene un estilo moderno y minimalista . Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma . Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y tres cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Funda protector Almohada Tencel - Dormitienda

Funda Protector de Almohada Tencel

Funda Almohada de Tencel® La fibra Perlam® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Funda con tratamientos anti-bacterias. Un descanso saludable. Neutraliza la humedad aumentando la durabilidad de la almohada.

Pincha aquí y descubre más complementos.