Sinfonier Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

4 patas de Nikel o Carbono de 12 centímetros

Sin patas 4 pequeños tacos de pvc 

5 cajones

Mesita de 108 centimetros

Ancho 70 centimetros

Tirador de Niquel

Madera de MFPB

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista . Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma . Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

la mejor tendencia y diseño del momento , al mejor precio y calidad.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Nórdico Fibra Aloe Vera - Dormitienda

Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación gracias a su tacto suave.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

Pincha aquí y descubre más complementos.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda protector Colchón Tencel

Funda protector colchón de Tencel. La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable , de tacto mullido y suave.

Descubre aquí más complementos

Cabecero de Terciopelo Piccolo - Dormitienda

Cabecero Picolo Estrella Terciopelo

El cabecero Piccolo estrella combina los colores más vendidos con pequeños detalles de estrellas combinando nuestro color favorito con las luces del cielo. De tacto extra suave ampliando el confort y la sensación de relax. Un cabecero que nos ayudará a evitar rozaduras en la pared a la vez que combinara con la compra de nuestro colchón o canapé gracias a los distintos colores y materiales de nuestros sistemas de descanso.

Funda de Colchón - Dormitienda

Protector colchón laminado extra suave

Funda de protección para colchón con orillas ajustables que nos ayuda a neutralizar la humedad, prolongando la limpieza y durabilidad del equipo de descanso. No produce ruido ni da calor. Se recomienda para personas alérgicas al polvo, encamadas o con exceso de sudor. Aporta un descanso confortable y seguro.