Colchón Urban - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable. 17 centímetros de grosor una medida especial que se adapta a camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias. El colchón más económico de Dormitienda.Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Descubre aquí todos nuestros colchones

 

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.

 

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.