Términos y Condiciones especificas / Cupones de descuento

ENTIDAD ORGANIZADORA

El sitio web visitado es propiedad de la entidad DORMITIENDA S.L. (De ahora en adelante DORMITIENDA)  con domicilio social en Calle nueva ,41 Cp. 46450 Benifayó (Valencia) , con N.I.F. B97193403, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia , en el tomo 7159 Folio 186, Hoja V-83046, en adelante EL TITULAR.

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: (+34) 961 751 774
  • Correo electrónico de contacto info@dormitienda.com

ACTIVIDAD / SECTOR DE LA ENTIDAD: COMERCIO Y VENTA AL POR MENOR

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CUPONES DE DESCUENTO?

Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto. Los cupones solamente se aplican a los productos y no a los gastos de envío.

Los cupones de descuento pueden tener  algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.

LUGAR Y FECHA

Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.

CÓMO PARTICIPAR

En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas más arriba/ en este sitio web junto con las condiciones especificas década uno de los cupones.

Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona Aplicar antes de abonar el importe restante por el pedido.

Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.

  • Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
  • Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
  • Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
  • Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
  • En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7  de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
  • En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse  para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
  • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado  transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
  • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de DORMITIENDA.
MENSAJES DE ERROR
  1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Introduce un número de teléfono válido en la dirección de entrega.”
  2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe realizar lo siguiente:
  • Que el cupón no haya sido canjeado.
  • Que el cupón no haya caducado.
  • Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
  • Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que,  en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.