REBAJAS ¡HASTA 60%!

0
Inicio » Proyectos » Provincia de Valencia » Tienda de colchones en Valencia – Calle Obispo Jaime Pérez

Tienda de colchones en Valencia – Calle Obispo Jaime Pérez

Tienda de colchones y complementos Dormitienda Valencia

En Valencia, concretamente en la calle Obispo Jaime Perez 12, podrás encontrar nuestra más emblemática DORMITIENDA, fué la primera que abrimos en Valencia, y por ello le tenemos un  especial cariño. En ella podrás ver y probar una gran variedad de colchones, canapés abatibles, almohadas edredones y complementos para mejorar tu descanso.

Estamos cerca del Museo Fallero de Valencia.

Somos fabricantes y apostamos por la sostenibilidad, aplicando en nuestros productos las ultimas tecnologias con materiales reciclados, innovadores y tejidos de alta calidad.

Nuestros expertos en descanso estarán encantados de aconsejarte a elegir el mejor equipo, para que puedas dormir mejor. Puedes consultar aquí la ubicación de nuestras tiendas.

 

Dormitienda te da la bienvenida
Conoce el local

Ofertas en Dormitienda