Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebé. Calidad en el descanso de tu bebé. Tratamientos bactericidas , germicidas y anti ácaros. Los bebes necesitan descansar en un colchón que mejore la postura mientras duermen y para ello todos los colchones de viscoelástica o espuma incorporan un HR de alta resiliencia.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


FAQ’S

¿Que ventajas tiene un colchón de espuma para bebes?

Las ventajas que tiene un colchón de espuma respecto a la viscoelástica no son notables en este momento. Solo se diferencian al tacto más o menos mullido. El flujo de aire entre las capas gracias a la nueva tecnología es de un 100% entre los tejidos. La temperatura del colchón es calidad sin variar la temperatura del bebe. además, gracias a la alta transpirabilidad evita el exceso de sudor evitando humedades entre el colchón y él bebe. Con tratamientos bactericidas, germicidas y anti-ácaros para ofrecer un descanso saludable al más peque de la casa.

¿Como lavar la funda protectora del colchón de un bebe?

La funda protectora del colchón de un bebe, hay que lavarla cada vez que cambiamos la sabanas, para mantener el espacio entre el colchón y él bebe siempre limpio. Estas fundas suelen lavarse sin suavizante, solo con detergente para mantener las propiedades impermeables de la sabana. Los protectores de colchón de Dormitienda son completamente transpirables y no acumulan calor

¿Que es la espuma acolchada?

La espuma acolchada es una espuma de alta densidad y calidad, que aporta un alto confort cuando estamos durmiendo. Se adapta a los movimientos y a los distintos cambios de peso o altura. Tiene propiedades que nos ayudan a descansar de una forma ergonómica aumentando las horas de descanso. Evita la acumulación de calor y activa la circulación. Nos ayuda a acomodarnos de forma continua en el proceso de los distintos sueños nocturnos.