Los mejores colchones del mercado. La más alta tecnología en colchones combinada con la elegancia, sostenibilidad y calidad. Con certificado de garantía OEKO-TEX. Colchones saludables, confortables, adaptables y perfectos para el descanso. 4 modelos de colchón con materiales naturales y ecológicos que cambiarán tu forma de entender el descanso. Colchones premium adaptados a nuevos estilos de vida. Encuentra en Dormitienda el colchón que más se adapta a ti. Colchones con la mejor combinación de viscoelástica y muelle ensacado convirtiendo el descanso en la mejor habito para sentirnos mejor. Disponemos de una amplia oferta en colchones Biológicos, colchones Ecológicos , colchones híbridos y colchones de látex. Colchones con la mejor calidad y precio del mercado. Somos fabricantes y ofrecemos la mejor garantía.

Colchón Tribeka - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad y densidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Dormiclassic un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. 

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.


FAQ’S

¿que ventajas tiene un colchón de muelles ensacados gama alta?

Los colchones de gama alta se componen de muelles ensacados, viscoelástica de alta densidad y espumas de alta calidad.. Con acolchado superior e inferior que cumple con todos los parámetros de confort para dar la máxima comodidad, manteniendo una postura firme durante el sueño. Un colchón híbrido con tejidos de fibras naturales Damastrech en la parte superior, con tacto extra suave y sensación de frescor gracias a su alto gramaje. Aumenta la sensación de mullido , alto y exclusivo confort Dormiclassic.

Con independencia de lechos, evitando que los movimientos durante el descanso alteren el de nuestro compañero. Dormiclassic incluye un box perimetral que permite tener una sentada segura y firme , descanso uniforme en toda su superficie, para personas con una complexión física fuerte, peso medio alto. Perfecto para las personas que necesitan un pequeño impulso para levantarse. Filtro protector en sus dos caras para proteger el colchón más tiempo y aumentar su durabilidad. Evita la acumulación de humedades. Aumentando el flujo de aire.
Normalmente estan entre los 25 y 30 centímetros de grosor ofrenciendo un descanso de hotel de 5 estrellas.

¿Que ventajas tiene un colchón viscoelástico de gama alta?

El colchón Dormiluxe utiliza componentes de la más alta calidad, con ellos conseguimos mantener la suavidad, la firmeza y la comodidad en el colchón más valorado por los expertos. I+D+I aplicadas a la fabricación del mejor colchón, 3 capas de fibra y viscoelástica memory que recupera de forma inmediata su forma original. Refuerzos laterales para un descanso uniforme, y un HR (alta resiliencia) central y que aumentan la confortabilidad en toda su superficie.Tejidos 3D transpirables que aumentan la transpirabilidad del colchón.Gracias a sus tejidos acolchados se activan las sensaciones relajantes aumentando así la sensación de descanso y confortabilidad. Se adapta a cualquier peso y altura evitando hundimientos en sus materiales. Perfecto para dormir solo o acompañado evitando movimientos mientras duermes! Un colchón totalmente silencioso y confortable. Los colchones de viscoelástica de alta densidad miden entre 25 y 30 centímetros ofreciendo un descanso superior!! Prueba nuestros colchones durante 100 días y disfruta del mejor descanso!!

¿Cual es la durabilidad de un colchón de gama superior?

Los colchones de alta gama alta de Dormitienda tienen varias ventajas respecto a la gama media o estándar.
Los núcleos de HR suele tener más centímetros de espuma o más de 1200 muelles ensacados con lo cual conservan durante más tiempo la firmeza elegida aportando más estabilidad mientras dormimos y evitando hundimientos prematuros. Además se componen de varias capas de viscoelásticas o visco gel que conservan el colchón como nuevo durante más tiempo. Por lo tanto desde Dormitienda con más de 25 años de experiencia y 50 años fabricando descanso aconsejamos que el colchón de alta gama se debe de cambiar entre 8 y 10 años como máximo. Es muy importante pensar en las muchas ventajas de adquirir un colchón de alta gama , ya que si disfrutamos una media de 8 horas en la cama multiplicado por una media de 10 años , estamos durmiendo unas 28.800 horas en el mismo colchón , con lo cual se ha demostrado durante año que descanso es salud y que la salud mientras dormimos aumenta nuestra calidad de vida.

¿Un colchón de gama alta me puede ayudar a dormir mejor?

Un colchón de alta gama te ayudara descansar muchísimo mejor gracias a sus múltiples capas que nos permiten descansar de una forma ergonómica . Adquirir un colchón de alta gama dependiendo del problema nos puede ayudar durante más horas a descansar mejor manteniendo nuestro cuerpo alineado con el colchón evitando contracturas malas posturas o sobrecargas musculares muchos de nuestros colchones están desarrollados para ofrecer un descanso ergonómico y por lo tanto como especialistas en el sueño buscamos la máxima de estabilidad de todos nuestros clientes para ello ofrecemos una variedad de colchones de viscoelástica 0 muelles ensacados con refuerzos perimetrales para ayudarnos cuando nos levantamos así cuando nos sentamos en el borde de la cama al igual que muchos de nuestros colchones están compuestos de más de 7 áreas de descanso para ofrecer a nuestros clientes un sueño reparador. En Dormitienda ofrecemos varias garantías en nuestros productos y entre ellos están los 100 días de prueba con los cuales podrás comprobar si el colchón se adapta perfectamente a tu forma de dormir sin tener que renunciar en ningún momento a un cambio de colchón . En dormi tienda hemos sido capaces de desarrollar canapés de varias alturas camas articuladas automáticas para poder gestionar cada posición en cada momento así como colchones de varias medidas grosores para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de descanso. con más de 25 años de experiencia en una es un líder en el mercado asesorando durante todo este tiempo a más de un millón y medio de personas convirtiéndose en una cadena líder a nivel nacional. En nuestro departamento existen expertos en el descanso que podrán asesorarte cual es mejor colchón para ti.