fbpx

Los mejores colchones del mercado. La más alta tecnología en colchones combinada con la elegancia, sostenibilidad y calidad. Con certificado de garantía OEKO- TEX. Colchones saludables, confortables, adaptables y perfectos para el descanso. 4 modelos de colchón con materiales naturales y ecológicos que cambiarán tu forma de entender el descanso. Colchones premium adaptados a nuevos estilos de vida. Encuentra en Dormitienda el colchón que más se adapta a ti. Colchones con la mejor combinación de viscoelástica y muelle ensacado convirtiendo el descanso en la mejor habito para sentirnos mejor. Disponemos de una amplia oferta en colchones Biológicos , colchones Ecológicos , colchones híbridos y colchones de latex. Colchones con la mejor calidad y precio del mercado. Somos fabricantes y ofrecemos la mejor garantía.

Colchón Tribeka muelles ensacados - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad.

Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso.

Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados.

Colchón de alta calidad y confort superior.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón híbrido Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad.

El lujo del descanso , 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad con certificado OEKOTEXgarantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Confort y confianza Dormiclassic.

Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores conceptos para conciliar un sueño reparador , garantizando una adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico.

Alta calidad para el sueño , disfrutar del confort nunca fue tan fácil.

Descubre aquí todos nuestros colchones.