Te levantas cada mañana con la sensación de no haber descansado lo suficiente. Quizás sea porque no tienes el colchón sport adecuado para ti. Si eres deportista o llevas una vida muy activa, sabrás que el descanso es tan importante como la propia actividad. En Dormitienda tenemos los colchones perfectos para deportistas. Encuentra los colchones sport que se adapten a tu nivel de actividad y te permitan descansar y alcanzar una máxima recuperación muscular. Los colchones para deportistas están diseñados para conseguir que el cuerpo descanse de una forma ergonómica adaptando el peso de las piernas cuerpo y cabeza repartiendo el peso perfectamente. Evitar contracturas innecesarias y descansar de una forma adecuada antes de practicar deporte es vital, llegar preparado para una maratón, deporte acuático o un partido es muy importante. Los colchones Dormitienda tienen especialistas que han diseñado el colchón viscoelástico perfecto para ti.

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón Ecofriendly - Dormitienda

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Un sensación unica de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

28+1 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros colchones. Transporte gratuito en la peninsula!!

colchón natural y ecológico Zensitive - Dormitienda

Colchón Zensitive Bio Soja 80K

Descanso firme y transpirable con el colchón Zensitive de muelles ensacados y viscoelástica de  biosoja. El colchón Zensitive colchón con viscosoja es un colchón con tratamientos  naturales . Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que está elaborado con una viscoelástica de biosoja. Este colchón favorecerá tu circulación sanguínea mientras duermes. Es el mejor colchón natural para cuidar de  tu descanso diario gracias a su tacto mullido y la suavidad de su tejido superior. 28 centímetros de grosor.

Descubre aquí todos nuestros colchones.


FAQ’S

¿En qué me puede ayudar un colchón de deportistas?¿qué diferencia hay a uno normal?

Los colchones para deportistas son de firmeza alta, algunos de ellos tienen hasta 7 zonas de descanso manteniendo la complexión en linea con el colchón ayudando a recuperar el musculo mientras descansas. Las partes superiores del colchón viscoelástico suelen ser suaves y mullidas para una perfecta adaptación repartiendo los pesos de una forma adecuada. El colchón Dormisport está diseñado para todos aquellos deportistas de alto rendimiento, con una firmeza alta, refuerzo perimetral reforzando los laterales del colchón y aumentando la transpirabilidad y el flujo de aire para evitar acumulación de calor y exceso de sudoración, además el colchón viscoelástico Dormisport te ayudara a dormir para estar preparado para enfrentarte a cualquier reto. El colchón viscoelástico Technosport se aconseja gracias a su firmeza medio alta, con viscoelástica de alta densidad para todas aquellas personas que practican deporte para mantenerse en forma, con materiales que evitaran el exceso de sudoración aumentaran la transpirabilidad y además te ayudaran aumentar la circulación. Estas son las muchas ventajas del colchón para deportistas y sus grandes diferencias. En Dormitienda somos especialistas en descanso y al igual que todas las almohadas se adaptan a cada uno de nosotros, debemos de desarrollar colchones para garantizar el sueño de nuestros clientes.

¿Debo girar el colchón cada 4 meses? ¿por qué es bueno girarlo?

Los colchones de gama media alta debemos girarlos cada 4 meses , con este ayudaremos a equilibrar los pesos y a mantener la firmeza elegida del colchón durante más tiempo. además al repartir los pesos evitamos hundimientos innecesarios , que los tejidos se apelmacen provocados por mantener siempre el mismo peso en la misma zona. También es recomienda girar el colchón cada cuatro meses en el cambio de estación para controlar los tiempos y complementando el giro en sentido de las agujas del reloj. Es muy importante girarlo en aquellos colchones que se duerma en pareja o en el caso de exceso de peso o complexión alta , con esta técnica conservaremos el colchón durante más tiempo disfrutando del confort. Los materiales que elegimos para este tipo de colchones son ligeros para facilitar girarlo cada 4 meses.

Si adquiero un colchón sport , ¿debo comprar una almohada que me ayude a descansar mejor?

Las almohadas de Dormitienda están diseñadas cada una de ellas para adaptarse a tus necesidades , por esto para las personas deportistas si deberían de cambiarse la almohada y adquirir la que más se adapte al colchón y a ti.. Desde el departamento de especialistas en el descanso aconsejamos combinar el colchón viscoelástico con una almohada media o firme dependiendo de la complexión de cada uno , material viscoelástico para que siempre recupere la posición original después de disfrutar de un buen descanso. Mantener las cervicales así como la columna alineada con el colchón es muy importante , ayudándonos a descansar de una forma relajada la musculatura evitando malas posturas y contracturas innecesarias. En Dormitienda hemos lanzado una almohada completamente innovadora combinando la mejor viscoelástica con la mejor fibra natural para todos aquellos que no quieren renunciar a lo mejor de la fibra y de la viscoelástica. https://dormitienda.com/p/almohada-eira-viscoelasticafibra .