Baúl Eco polipiel

El baúl Ecopiel Dormitienda está hecho de estructura de madera aportando una alta resistencia. Tiene varias funcionalidades , entre ellas puedes utilizarlo como un banquito para una habitación , una mesita o incluso como un pequeño sofá para dos personas incorporando una almohada de pared . Además supone una gran ventaja pudiendo almacenar muchos articulos gracias al espacio interior. 

El baúl Dormitienda tiene un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente gracias a la variedad de colores. Forrado con Polipel de alta calidad y durabilidad  para facilitar la limpieza diaria.

Banqueta fija de madera reforzada.

Bisagras de alumino de alta calidad.

4 Tacos de PVC

Forma rectangular

Medidas : Ancho 120 centímetros  /  Altura 44 centímetros /  Largo 43 centímetros

2 años de garantía

 

 

El baúl ECO polipiel Dormitienda esta fabricado de madera resistente para poder disfrutar del Baúl hasta dos personas sentadas. De gran capacidad  para guardar articulos y aprovechar el espacio manteniedo y facilitando  el orden necesario. El bául se apoya en 4 pequeñas patitas de pvc de alta calidad y resistencia , practicamente invisibles. Con una variedad de colores para facilitar la elección y ajustarse al diseño de nuestra habitación , comedor , terraza o entrada de la casa.

Un baúl abatible incorpora dos bisagras silenciosas para facilitar la apertura y sujeción de la tapa superior. Polipiel de alta calidad y certificado OEKOTEX

Un complemento decorativo que creando un ambiente calido .

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Puff convertible en cama - Dormitienda
¡OFERTA!

PUFF CAMA GRIS 70×190

149,00 

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Banqueta Chenilla - Dormitienda

Banqueta Tela Chenilla

La banqueta chenilla Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de chenilla Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44

Edredón Nórdico Ecofriendly - Dormitienda

Edredon Nórdico Ecofriendly

Edredón Ecofriendly  de 300g, ligero de microfibra hueca siliconada 100% poliéster, en color blanco con una ligera textura de rombos, ribete tipo bastidor, esquinas redondeadas y costuras intermedias para evitar desplazamientos del relleno. Gran capacidad termorreguladora; es capaz de conservar el calor corporal y evita la acumulación de sudor durante el descanso. El mejor edredón para ti colchón.

Se sirve en una bolsa textil personalizada con asas para un mejor transporte y conservación.

 

Puff Pera en Colores - Dormitienda

Puff Mod. Pera Varios Colores

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.
Disponible en una amplia gama de colores.

Descubre aquí más complementos.