Almohada de Fibra Baby

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años. Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses .

 

Algodón natural 100% Hipoalergénico , aumenta el confort en el descanso , más natural evitando acumulación de calor en los tejidos. Anti ácaros , bactericida y germicida.

Fibra hueca siliconada de Poliéster cardada : De tacto suave con capacidad de recuperación antialérgica e higiénica .

Funda exterior: Algodón 100% : Atérmica , transpirable , hipoalergénica y saludable.

Funda interior: 50% algodón / 50% poliéster :Atérmica , transpirable , hipoalergénica y saludable. Poliéster aumenta el flujo de aire para evitar humedades entre los tejidos.

Firmeza: Baja Alto: 15 cm Ancho: 35 cm

Lavable funda exterior e interior hasta 40%

Una vez sacada de su embalaje se recomienda dejar un periodo de 2h antes de su uso. Ahuecar y airear periódicamente para mantenerla siempre en perfecto estado.

No se aceptan cambios ni devoluciones

La primera almohada para pasar de cuna a mi primera cama . Ligera extra suave y con la altura perfecta para una complexión pequeña. Bajita para que el más peque o la más peque  puedan moldearla a su forma de dormir.La suavidad de la almohada aumenta el confort del más pequeño o pequeña de la casa , aumentando la calidad de las horas de sueño.Con materiales y tejidos de primera calidad para que el niño descanse en un ambiente cálido de máxima calidad. El material de fibra aumenta la circulación de aire evitando humedades.

Funda blanca de algodón orgánico Almohada de fibra infantil100% extra suave.

  • Firmeza Baja
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohadapremium_dormitienda

Almohada Premium Fibra

La almohada premium esta rellena de fibra asegurando un volumen excepcional , una adaptación óptima y un tacto esponjoso y agradable. Favorece a la adaptación de la columna vertebral , mejora la posición en el descanso. Firmeza media y tacto mullido . Perfecta para personas que duermen hacia arriba , hacia bajo o abrazados a ella.Perfecta para cualquier complexión.

 

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

 La Almohada de Fibra Suave  con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las  almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja. La Almohada de fibra suave   es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño. Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.

Almohada Viscoelástica Cervical - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Extrafirme- Dormitienda

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.