Almohada viscoelástica cuña espalda y piernas

La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda , aumenta el flujo de respiracion.

No solo podemos utilizarla en este caso sino que además también podemos posicionarla en la parte inferior del colchón para elevar las piernas y activar la circulación.

Medidas almohada cuña 70x50x15

Entra aquí para ver todas las almohadas

Viscoelástica de alta densidad aportando confort y adaptabilidad mejorando la posicion.

Poliester 100% de alta calidad , permite la transpiración entre los tejidos evitando acumulación de calor y humedad. Con efecto bactericida y germicida.

Almohada indicada para todas aquellas personas con dificultdas para incorporarse elevando la cabeza y evitando sobre esfuerzos.

Tacto extra suave y anti deslizante

 

 

La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda.

No solo podemos utilizarla en este caso sino que además también podemos posicionarla en la parte inferior del colchón para elevar las piernas y activar la circulación.

También se aconseja para personas con problemas respiratorios , reflujo estomacal o rehabilitación.

2 años de garantía

44,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada de piernas - Dormitienda

Almohada Piernas Confort

22,00 

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

almohada cervical mariposa-fibra

Almohada Fibra Lazos

39,00 

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.

Almohada viscoelástica Lumbar/Riñonera - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Lumbar/Riñonera

20,00 

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.vTejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas. Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada fibra baby - Dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años. Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses .