fbpx

Almohada Viscoelástica Firme

Almohada Viscoelástica Firme. Almohada de plancha 100% viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

La almohada de  viscoelástica tiene la mejor adaptación para el cuello , dejando libertad de movimiento. Con un diseño perfecto para aquellas personas que necesitan un toque más de firmeza por su complexión.

La funda activPro tiene una gran resistencia y una alta transpirabilidad. Evitando humedades y manteniendo durante mas tiempo la firmeza. Anti ácaros y antialérgica.

Almohada de alta calidad.

Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Viscoelástica de alta densidad de 50kg/m3, Proporcionando una sensación de ingravidez mejorando la adaptabilidad a la almohada.

Funda exterior Tejido Activ-pro Microflora probiótica natural. Tratamiento efectivo contra bacterias , ácaros del polvo y  hongos . Muy recomendable para personas con alergias o con exceso de sudor.

Funda interior  50% algodón malla elástica / 50% poliéster. Dos tejidos que forman la unión perfecta para mejorar la transpirabilidad y la sensación de confort . Algodón orgánico atérmico y natural. Tejido strech extra suave indicado para mejorar la adaptabilidad , mejorando la postura cervical y evitando contracturas musculares en la zona.

Mejora la higiene del entorno del sueño, neutraliza y elimina los alérgenos de los ácaros del polvo doméstico, reduce el riesgo de reacciones alérgicas y problemas respiratorios, evita la proliferación de colonias de bacterias negativas.

la almohada viscoelástica Activpro es una almohada de ultima generación , aportando la comodidad y adaptabilidad necesaria para un perfecto descanso.

Indicada para personas de complexión fuerte por su firmeza alta , dejando los hombros alineados con el colchón obteniendo un descanso ergonómico y garantizando un descanso personalizado.

Encuentra las mejores almohadas para el descanso en Dormitienda , con gran variedad en todos sus modelos.

Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Firmeza: Alta

Alto: 13cm /Ancho: 35cm

  • Firmeza Alta

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Lactancia - Dormitienda

Almohada fibra Lactancia Bebés

34,00 

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad.

Para usar alrededor de la cintura y buscar la mejor posición para la espalda y cuello.

De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada de Látex Natural - Dormitienda

Almohada de látex Natural

Almohada de látex y algodón 100% natural. Si te gustan las cosas naturales, pero que no están reñidas con la innovación, ésta es tu almohada.

Este material proveniente del árbol del caucho tiene un grado de firmeza media.  El modelo viene perforado para aumentar su transpiración y aumentar así su durabilidad. Además lleva una malla elástica para mejor conservación.

Almohada anatómica y ergonómica.

Almohada Plumón - Dormitienda

Almohada Plumón

Almohada Plumón para los más naturales. Si disfrutas de las cosas de toda la vida, ésta es tu almohada, compuesta por 90% plumón, te confiere máxima adaptación y suavidad.

Su funda exterior 100% algodón termogénica y orgánica , ofrece la suavidad y un máximo confort.

Si eres de los que duerme boca arriba o de lado, la almohada de plumón es perfecta para ti.

Dormir en una nube ahora es mucho más fácil !!

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica suave - Dormitienda

Almohada viscoelástica suave

Almohada viscoelástica Suave. Viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

Perfecta adaptabilidad y de tacto suave.

Su funda ActiPro es 100% transpirable, anti ácaros y antialérgica.

Ideal para personas que buscan una almohada de viscoelástica adaptable. Éste modelo, gracias a su tratamiento de máxima aireación ejerce menor resistencia,  por ello es de una firmeza más suave.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.