Almohada Viscoelástica Firme

Almohada Viscoelástica Firme. Almohada de plancha 100% viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales. La almohada de  viscoelástica tiene la mejor adaptación para el cuello , dejando libertad de movimiento. Con un diseño perfecto para aquellas personas que necesitan un toque más de firmeza por su complexión. La funda activPro tiene una gran resistencia y una alta transpirabilidad. Evitando humedades y manteniendo durante mas tiempo la firmeza. Anti ácaros y antialérgica.

Almohada de alta calidad. Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Viscoelástica de alta densidad de 50kg/m3 , Proporcionando una sensación de ingravidez mejorando la adaptabilidad a la almohada.

Funda exterior Tejido Activ-pro Microflora probiótica natural. Tratamiento efectivo contra bacterias , ácaros del polvo y  hongos . Muy recomendable para personas con alergias o con exceso de sudor.

Funda interior  50% algodón malla elástica / 50% poliéster. Dos tejidos que forman la unión perfecta para mejorar la transpirabilidad y la sensación de confort . Algodón orgánico atérmico y natural. Tejido strech extra suave indicado para mejorar la adaptabilidad , mejorando la postura cervical y evitando contracturas musculares en la zona.

Mejora la higiene del entorno del sueño, neutraliza y elimina los alérgenos de los ácaros del polvo doméstico, reduce el riesgo de reacciones alérgicas y problemas respiratorios, evita la proliferación de colonias de bacterias negativas. la almohada viscoelástica Activpro es una almohada de ultima generación , aportando la comodidad y adaptabilidad necesaria para un perfecto descanso. Indicada para personas de complexión fuerte por su firmeza alta , dejando los hombros alineados con el colchón obteniendo un descanso ergonómico y garantizando un descanso personalizado.

Encuentra las mejores almohadas para el descanso en Dormitienda , con gran variedad en todos sus modelos.

Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Firmeza: Alta

Alto: 13cm /Ancho: 35cm

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Medio

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

 La Almohada de Fibra Suave  con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las  almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja. La Almohada de fibra suave   es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño. Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.

Almohada fibra baby - Dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años. Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses .

 

Almohada viscoelástica Lumbar/Riñonera - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Lumbar/Riñonera

20,00 

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.vTejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas. Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada lactancia pequeño - Dormitienda

Almohada fibra Lactancia Bebés

34,00 

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad. De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor. Con tratamientos bactericídas y germicidas.

Medida 50 cm

Descubre aquí todas nuestras almohadas.