fbpx

Las  almohadas de viscoelástica son ideales para personas que necesitan cuidar sus cervicales, cuello y espalda. Un colchón es importante pero una almohada también es una parte fundamental del descanso. Nuestras almohadas viscoelásticas se adaptan a tu cabeza y cuello y son transpirables.

Puedes elegir la firmeza de tu almohada de visco: suave o firme. También el formato: almohada clásica de viscoelástica o almohada cervical.

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex  elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso.

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo y platabandas laterales.

Tejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas.

Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas.

Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex  te ayuda a  disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando el confort en cada movimiento.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda , facilitando los viajes largos en coche , tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Almohada viscoelástica firme - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Firme

Almohada Viscoelástica Firme. Almohada de plancha 100% viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

La almohada de  viscoelástica tiene la mejor adaptación para el cuello , dejando libertad de movimiento. Con un diseño perfecto para aquellas personas que necesitan un toque más de firmeza por su complexión.

La funda activPro tiene una gran resistencia y una alta transpirabilidad. Evitando humedades y manteniendo durante mas tiempo la firmeza. Anti ácaros y antialérgica.

Almohada de alta calidad.

Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Somos fabricantes

 

 

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

33,00 

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Almohada viscoelástica suave

Almohada viscoelástica Suave. Viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

Perfecta adaptabilidad y de tacto suave. Su funda ActiPro es 100% transpirable, anti ácaros y antialérgica.

Ideal para personas que buscan una  almohada de viscoelástica adaptable. Éste modelo, gracias a su tratamiento de máxima aireación ejerce menor resistencia,  por ello es de una firmeza más suave.

 

Almohada viscoelástica Carbono - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Carbono

Almohada viscoelástica con carbono. La mejor innovación. Combina el núcleo viscoelástico con carbono activo e hilo de plata lurex que actúa como bactericida natural.

La almohada mas vendida para clientes con exceso de sudoración y calor, está almohada con materiales termogénicos te ayudara a descansar y mejorar las horas de sueño.

Con efecto ionizante reduciendo la electricidad estática. Una almohada innovadora con los mejores materiales.

25 años de experiencia en el descanso.