¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0

Almohadas Viscoelásticas

Las  almohadas de viscoelástica son ideales para personas que necesitan cuidar sus cervicales, cuello y espalda. Un almohada con materiales que se amoldan a cualquier complexión para conseguir un sueño sin interrupciones. Nuestras almohadas viscoelásticas se adaptan a tu cabeza y cuello manteniendo un descanso uniforme.  La almohadas de viscoelástica te permiten dormir en cualquier postura adaptandose a la presión y recuperando su forma original . En la tienda on line de Dormitienda podras conseguir cualquier medida para adaptarse al colchón.Puedes elegir la firmeza de tu almohada de visco: suave o firme. También el formato: almohada clásica de viscoelástica o almohada cervical.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas

COLCHONES A MITAD DE PRECIO
Banner_promoción_dormitienda-10
Filtrar Mostrando 1 - 9 de 10 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Qué es la viscoelástica?

Las almohadas de viscoelástica son perfectas para personas que necesitan cuidar sus cervicales, cuello y espalda. Los materiales de nuestras almohadas viscoelásticas se amoldan a cualquier complexión para conseguir un sueño lo más reparador posible.
Otra de las ventajas de las almohadas viscoelásticas de Dormitienda es que se adaptan a tu cabeza y cuello manteniendo un descanso uniforme durante toda la noche.

¿Qué ventajas ofrece?

La almohadas viscoelásticas de Dormitienda permiten dormir en cualquier postura adaptandose a la presión y recuperando su forma original en cualquier momento de la noche.
Cualquier tipo de almohada viscoelástica se adapta a la forma de nuestro cuello manteniendo nuestro descanso uniforme durante toda la noche.

Tipos de almohadas viscoelásticas

En Dormitienda disponemos de varios tipos de almohadas viscoelásticas, diseñadas cada una para adaptarse de una forma u otra a nuestros clientes. Estas son:
Almohada Eira Viscoelástica + Fibra
Almohada Fibra Eco-Friendly
Almohada Viscoelástica de viaje
Almohada Viscoelástica Lumbar
Almohada Viscoelástica Collarín
Almohada Viscoelástica Firme
Almohada Viscoelástica Suave
Almohada Viscoelástica Cuña
Cada modelo de almohada se adapta a cada uno de nosotros . Algunas almohadas son de tacto mullido y bajitas , medias o altas , por otro lado existen almohadas de alta confortabilidad y tacto extra suave , también existen almohadas regulables , así como almohadas especiales para algunas patologías lumbares o dolores de espalda o problemas de cuello por sobre cargas. Las almohadas son parte de nuestro descanso diario y adquieren una importancia del 100% junto al colchón.

¿De qué materiales está compuesta la viscoelástica?

En Dormitienda utilizamos los mejores materiales para que nuestros productos estén altamente preparados para nuestros clientes. Además, estos productos como en este caso las almohadas las fabricamos nosotros mismos. Los materiales que utilizamos en nuestras 8 almohadas viscoelásticas son los siguientes:
– Viscoelástica de alta densidad de 50kg/m3, la cual es la encargada de proporcionar una sensación de ingravidez mejorando la adaptabilidad a la almohada.
-Tejido microfibra 100% poliéster 83g.
– Funda exterior con tejido Acti-pro, microflora probiótica natural que aporta suavidad a nuestras almohadas
– Funda interior lavable extra suave , protegiendo a la viscoelástica del sudor corporal , evitando que pierdan las propiedades.
Cada almohada dispone de materiales distintos que aportan muchos beneficios en nuestro descanso. Si lo desea, obtenga más información en cada una de ellas

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!