fbpx

Las  almohadas de viscoelástica son ideales para personas que necesitan cuidar sus cervicales, cuello y espalda. Un almohada con materiales que se amoldan a cualquier complexión para conseguir un sueño sin interrupciones. Nuestras almohadas viscoelásticas se adaptan a tu cabeza y cuello manteniendo un descanso uniforme.  La almohadas de viscoelástica te permiten dormir en cualquier postura adaptandose a la presión y recuperando su forma original . En la tienda on line de Dormitienda podras conseguir cualquier medida para adaptarse al colchón.Puedes elegir la firmeza de tu almohada de visco: suave o firme. También el formato: almohada clásica de viscoelástica o almohada cervical.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas

Almohada-eira

Almohada Eira Viscoelástica+fibra

Entre las diosas nórdicas, a Eira se le relaciona con la salud y la sanación. Esta almohada se compone de un núcleo fresco y transpirable de fibra hueca siliconada envuelto por una plancha de viscoelástica adaptable y termo-reactiva.Almohada de calidad viscoelástica y superficie no deformable a un precio muy competitivo.
Si eres de los que no tiene una postura fija para dormir esta es la almohada que mejor se adaptara a ti.

Almohada Ecofriendly-dormitienda

Almohada fibra Ecofriendly

La almohada Ecofriendly está compuesta de micro fibra reciclada . De tacto suave y mullida aumenta la sensación de comodidad aportando a nuestras horas de sueño un descanso reparador y más saludable. Una almohada que nos permite descansar en la postura deseada adaptándose para todos aquellos que duermen hacia arriba o hacia abajo. Incluye funda de transporte 100% microfibra reciclada con dos asas y cremallera facilitando el transporte vayas donde vayas. Adaptable a cualquier complexión recuperando su forma original.

CON ECOFRIENDLY DESCANSAS TÚ Y DESCANSA EL PLANETA

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex, el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.vTejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas. Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex te ayuda a disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Visco firme - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Firme

Almohada Viscoelástica Firme. Almohada de plancha 100% viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales. La almohada de  viscoelástica tiene la mejor adaptación para el cuello , dejando libertad de movimiento. Con un diseño perfecto para aquellas personas que necesitan un toque más de firmeza por su complexión. La funda activPro tiene una gran resistencia y una alta transpirabilidad. Evitando humedades y manteniendo durante mas tiempo la firmeza. Anti ácaros y antialérgica.

Almohada de alta calidad. Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada Viscoelástica Cervical - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

33,00 

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Visco Suave - Dormitienda

Almohada viscoelástica suave

Almohada viscoelástica Suave. Viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

Perfecta adaptabilidad y de tacto suave.

Su funda ActiPro es 100% transpirable, anti ácaros y antialérgica.

Ideal para personas que buscan una almohada de viscoelástica adaptable. Éste modelo, gracias a su tratamiento de máxima aireación ejerce menor resistencia,  por ello es de una firmeza más suave.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

La almohada cuña es perfecta para proporcionarte una pequeña elevación desde la parte superior del colchón, manteniendo la columna en la posición deseada , con el objetivo de evitar los dolores de espalda , aumenta el flujo de respiracion.

No solo podemos utilizarla en este caso sino que además también podemos posicionarla en la parte inferior del colchón para elevar las piernas y activar la circulación.

Medidas almohada cuña 70x50x15

Entra aquí para ver todas las almohadas


FAQ’S

¿Qué es la viscoelástica?

Las almohadas de viscoelástica son perfectas para personas que necesitan cuidar sus cervicales, cuello y espalda. Los materiales de nuestras almohadas viscoelásticas se amoldan a cualquier complexión para conseguir un sueño lo más reparador posible.
Otra de las ventajas de las almohadas viscoelásticas de Dormitienda es que se adaptan a tu cabeza y cuello manteniendo un descanso uniforme durante toda la noche.

¿Qué ventajas ofrece?

La almohadas viscoelásticas de Dormitienda permiten dormir en cualquier postura adaptandose a la presión y recuperando su forma original en cualquier momento de la noche.
Cualquier tipo de almohada viscoelástica se adapta a la forma de nuestro cuello manteniendo nuestro descanso uniforme durante toda la noche.

Tipos de almohadas viscoelásticas

En Dormitienda disponemos de multitud de almohadas viscoelásticas, diseñadas cada una para adaptarse de una forma u otra a nuestros clientes. Estas son:
Almohada Eira Viscoelástica + Fibra
Almohada Fibra Eco-Friendly
Almohada Viscoelástica de viaje
Almohada Viscoelástica Lumbar
Almohada Viscoelástica Collarín
Almohada Viscoelástica Firme
Almohada Viscoelástica Suave
Almohada Viscoelástica Cuña
Cada modelo de almohada se adapta a cada uno de nosotros . Algunas almohadas son de tacto mullido y bajitas , medias o altas , por otro lado existen almohadas de alta confortabilidad y tacto extra suave , también existen almohadas regulables , así como almohadas especiales para algunas patologías lumbares o dolores de espalda o problemas de cuello por sobre cargas. Las almohadas son parte de nuestro descanso diario y adquieren una importancia del 100% junto al colchón.

¿De qué materiales está compuesta la viscoelástica?

En Dormitienda utilizamos los mejores materiales para que nuestros productos estén altamente preparados para nuestros clientes. Además, estos productos como en este caso las almohadas las fabricamos nosotros mismos. Los materiales que utilizamos en nuestras 8 almohadas viscoelásticas son los siguientes:
- Viscoelástica de alta densidad de 50kg/m3, la cual es la encargada de proporcionar una sensación de ingravidez mejorando la adaptabilidad a la almohada.
-Tejido microfibra 100% poliéster 83g.
- Funda exterior con tejido Acti-pro, microflora probiótica natural que aporta suavidad a nuestras almohadas
- Funda interior lavable extra suave , protegiendo a la viscoelástica del sudor corporal , evitando que pierdan las propiedades.
Cada almohada dispone de materiales distintos que aportan muchos beneficios en nuestro descanso. Si lo desea, obtenga más información en cada una de ellas