Las almohadas cervicales  de viscoelástica son  perfectas para todas aquellas personas que necesitan dormir y descansar boca arriba manteniendo los hombros en la posición correcta para mejorar la postura en el descanso. La almohada cervical te ayudara a mejorar el descanso corporal evitando contracturas y mareos por sobrecargas.  Nuestras almohadas viscoelásticas son adaptables, transpirables y antialérgicas para mantener un descanso saludable.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex, el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada Viscoelástica Cervical - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.


FAQ’S

¿Qué es la almohada cervical?

La almohada cervical es ideal para aquellas personas que necesitan dormir y descansar boca arriba manteniendo los hombros en la posición correcta.
Por otro lado, la almohada cervical nos ayudará a mejorar el descanso corporal evitando contracturas y mareos por sobrecargas en las diferentes zonas del cuerpo como el cuello... etc

Nuestras almohadas viscoelásticas son adaptables, transpirables y antialérgicas para mantener un descanso saludable.

¿Qué ventajas ofrece las almohadas cervicales?

Disponer de una almohada cervical puede suponer multitud de ventajas para nuestras cervicales. Entre ellas encontramos:

- Mantiene la correcta alineación del cuello y columna vertebral durante las horas de descanso.
- Previene lesiones de cuello y vértebras.
- Forma ergonómica
- Perfecta para dormir de lado de boca ariba
Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las almohadas cervicales entre otras cosas.

¿De qué materiales están compuestas?

En Dormitienda somos fabricantes y es por ello que trabajamos con los mejores materiales del mercado. Entre ellos se encuentran:
- Espuma de Poliuretano con mezcla de polioles sintéticos y naturales de aloe-vera.
-Esponja micro perforada de alta densidad y calidad , con tratamiento de aloe vera , con efecto bactericida germicida y anti ácaros evitando humedades
-Funda interior: 50% algodón malla elástica / 50% poliéster : Algodón orgánico 100% saludable y natural con efecto termogénico. tejido strech extra suave y altamente confortable
- Tejidos de alta densidad
Las espumas de alta calidad y densidad recuperan su posición inicial disfrutando de la almohada cada día como nueva.
No obstante se aconseja cambiar la almohada cada 2 o 3 años.