fbpx

Las almohadas cervicales  de viscoelástica son  perfectas para todas aquellas personas que necesitan dormir y descansar boca arriba manteniendo los hombros en la posición correcta para mejorar la postura en el descanso. La almohada cervical te ayudara a mejorar el descanso corporal evitando contracturas y mareos por sobrecargas.  Nuestras almohadas viscoelásticas son adaptables, transpirables y antialérgicas para mantener un descanso saludable.

Descubreaquítodas nuestras almohadas.

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex , el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Almohada Viscoelástica Cervical - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

33,00 

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.