fbpx

Almohada Viscoelástica Cervical

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Espuma de Poliuretano con mezcla de polioles sintéticos y naturales de aloe-vera. Esponja micro perforada de alta densidad y calidad , con tratamiento de aloe vera , con efecto bactericida germicida y anti ácaros evitando humedades entre los tejidos. 50kg/m3

Funda interior: 50% algodón natural  malla / 50% poliéster : Algodón natural y ecológico aportando un descanso mas natural y saludable , respetuoso con el medio ambiente. Tejido strech exterior extra suave para descanso mas mullido y confortable.

Funda interior: 50% algodón malla / 50% poliéster

Alto: 10cm

Ancho: 30cm

Almohada viscoelástica mullida con tejido exterior extra suave , diseñada para adaptarse a las distintas posturas del descanso. Ergonómica y con tejidos de alta calidad para convertir el sueño en nuestro mejor aliado.

Las distintas partes de almohada tiene un misión diferente según como te guste dormir , si eres de los que duerme hacia arriba deberás descansar en la parte mas baja de la almohada , si al contrario eres de los que duerme de lado , deberes descansar en la parte mas alta de esta almohada.

Firmeza media y adaptabilidad alta . La almohada viscoelástica cervical se adapta al contorno corporal aliviando de tensiones , cervicales , de cuello y dejando descansar la cabeza en la posición perfecta para evitar movimientos bruscos .

Tejidos de algodón con acción termogénica para evitar  acumulación de calor entre los tejidos , liberando el aire de forma continua.

Funda exterior con cremallera , se aconseja lavarla a no mas de 60º para mantener la superficie siempre limpia, proporcionando un descanso saludable.

 

  • Firmeza Media

33,00 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Lactancia - Dormitienda

Almohada fibra Lactancia Bebés

34,00 

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad.

Para usar alrededor de la cintura y buscar la mejor posición para la espalda y cuello.

De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Collarín - Dormitienda

Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda.

Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello.

Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.

Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Somos fabricantes

25 años recomendado descanso

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Lumbar Lectura - Dormitienda

Almohada Lumbar Lectura

54,00 

Almohada Lumbar de Lectura . Te ayudara a mantener la posición correcta para leer , ver la televisión o comer en la cama.

Es fácil de lavar para mantenerla siempre limpia , totalmente transpirable para evitar acumulación de calor , manteniendo la temperatura corporal perfecta.

Relajarse y descansar con la almohada de lectura es mucho mas fácil, aumenta tu confort mientras estás en la cama.

Tacto suave para aumentar la sensación de apoyarse en la arena.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular.

Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.